Acontiuacion en este capítulo veremos a Bruno hasta llegar a dónde nos quedamos en el capítulo anterior.
______________________________________Bruno
El día de hoy Valeria me pidió ver el futuro de ella y mi sobrino.
Comenze viendo un lindo futuro, mi sobrino casándose con Valeria pero...
Cuando estaba por terminar ví algo que me dejo desconcertado... Un destino fatal.
Comenze a entender el futuro que ví anterior mente de mi sobrino. Todo tenía relación!! El unico problema es que no le encontraba explicación a eso.
Decidí esperar unos años después de todo ellos solo tienen 16 y casarse no es una de sus prioridades y a parte no seria moralmente correcto.
No sé lo dije a Valeria ya que ella estaba muy emocionada de saber que algún día se casaría con Camilo.
Tuve que detener la visión y verla después para confirmar que no estaba loco.
Pensé en interferir en su relación... pero algo me decía que no resolvería nada. Así que lo deje pasar...
En ese momento me concentraba en cuidar de Alejandro, al no tener a su madre y su padre había ido por cigarros. Tenía que criarlo como si fuera mi hijo, al fin de cuentas nunca me había interesado ninguna mujer.
Así fue como ví a mi sobrino crecer, cada vez se acercaba más a Valeria, era un linda chica, amable y llena de valores.
Llegó los 18 todavía no formalizaba nada, solo eran muy buenos amigos... Eso me mantenía tranquilo ya que sabía que pronto ese destino fatal no llegaría.
Tuvieron 20 y mientras estaba en casita cuidando a Alejandro, Camilo y Valeria nos avisaron que eran novios y querían casarse en dos semanas.
Estaba feliz y preocupado, una sensación rara recorrió mi cuerpo. Ya estaba olvidando aquel suceso que ví y eso me hizo recordar todo de inmediato.
El día de su boda llegó y ellos estaban bailando de la misma forma que ví en mi visión... No sabía cómo advertirle a Camilo lo que estaba por pasar.
Al otro día los gritos te miedo y desesperación de Valeria llamaron la atención de la familia. Cuando salimos nos dimos con la grata sorpresa de que Camilo intenta a matar a Mariano.
Si no fuera por qué estaban en público hubiera dejado que lo mate, después de todo lo que hizo es lo mejor que se merecía.
Si, si se que Mariano lo volvió a violar... conozco muy bien a Camilo. No le dije nada ya que si rechazo a Valeria yo no seria excepción.
El estaba como loco, su impotencia de no poder matarlo lo volvió agresivo. Pero al ver a su recién esposa triste y confundida, le tuve que alzar la voz para que se calme.
Se que Valeria y Camilo no tuvieron nada más que besos. Cómo lo sé? Mi "hijo" Alejandro le mentes y leyó la mente de Valeria el día en que Mirabel exclamó "Lo van a hacer! lo van hacer"
Alejandro nunca quiso hablar mucho, era inteligente igual que su padre y chismoso igual que su madre. Era la combinación no tan perfecta de los dos.
El me dijo "tío, Mirabel no sabe lo que habla. Valeria no quiere hacer cosas con Camilo" Cuando me dijo eso me quedé helado.
Ya sabía que no era su padre, eso era de esperarse.
Después de ese insistente, estuve muy alerta.
Los años pasaron y Alejandro ya tenía 9, seguía siendo frío y muy inteligente. Mi sobrino estaba tan locamente enamorado de Valeria. Siempre la invitaba a salir y era muy detallista... Una versión completamente diferente de lo que era a los 16.
El día de hoy, se acercó a mí y me dijo que quería que viera el futuro de Valeria. Obviamente le pregunté por qué, cuál era se necesidad.
Y hay fue cuando me dijo las palabras que tanto me aterraba... Enferma...
Sabía que pronto todo se acabaría y que la vida mi sobrino también... O de los dos.
Cómo se lo niego ahora?? Cómo le digo que la persona que tanto ama va morir? Y que encima no se la razón exacta de porque.
Haci que le he dicho que estaba ocupado y que tenía que ver a Alejandro y el asistió pero me dijo que más tarde volvería a buscarme.
Así que fui y le dije a mi "hijo" que se acercara a la mente de Valeria y que leyera algo de lo más interesante.
Volvió y me dijo "padre... Ella está preocupada, no sabe si está embarazada. Aunque nunca tuvo nada con nadie. A tenido dolores de cabeza hace una semana y cada vez se han vuelto más intensos. Ella no quiere decir nada para no preocupar a mi Tío Camilo. Creo que tú tampoco deberías decir nada"
Con eso termino y se fue a jugar con los niños del pueblo.
La cabeza me da vueltas y no creo que pueda seguir evitando a Camilo... a no ser que me peleó con el...
ESTÁS LEYENDO
Una Forma De Cambiar // El Cambiaformas
AcciónEsta historia está basada en una con el nombre de "El Cambiaformas (Camilo x Mariano)" La historia es muy interesante pero he decidido darle un toque de más suspenso. Espero les guste y gracias a FerButterfly por la gran idea💞💞💞