09/01/2022

0 0 0
                                    

En mi sueño aparecía un puercoespín o erizo antropomorfo de pelaje rojizo púrpura, el cual vestía con ropa veraniega y con gafas de sol; era todo un personaje digno de aparecer en una caricatura de los años 90, excepto en que su aspecto era el de una animación digital de la presente década, de texturas realistas, aunque conservando de todas maneras un aspecto infantil.

El entorno a su alrededor era sin embargo, claramente un lugar sacado de la realidad: Estoy seguro que se trataba del puente Quiñones, sitio en donde este personaje tenía ubicada su oficina o lugar de trabajo, sitio en donde era asistido por un enorme gorila de pelaje azul oscuro, también de aspecto semejante al de una animación digital.

Ambos eran dos personajes de caricaturas perdidos en el mundo real, haciendo quien sabe qué.

En mi mente tenía la impresión subconsciente de estar viendo una película, y alguien, una voz no identificada conversaba conmigo: Yo le decía a la voz que hubiera preferido que toda la película fuese enteramente hecha en formato animado, y la voz me respondía que había tenido un spin-off televisivo hecho tal como yo quería: La animación de esa serie era menos elaborado que el de la "película", más estilizado: El gorila seguía estando allí, aunque el color de su pelaje era intensamente azul.

Diario de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora