Era un día lluvioso y muy nublado parecía que el tiempo se había puesto de acuerdo con mis sentimientos, lo que no sabía es que el día aún podía ponerse peor para mí, estaba llegando a casa desde el instituto, había sido un día horrendo pero no estaba preparada para lo que me esperaba al llegar a casa ...
Quince minutos después, ya me encontraba en la entrada de mi casa así que rápidamente abrí la puerta, pero al abrir me recibió un olor muy extraño como a hierro , llamé a mi madre para saber si estaba en casa ya, pero no me contestaba, empecé a buscar la fuente de ese olor tan extraño pero al llegar a la cocina me quedé congelada en el sitio mi querida madre... yacía muerta en el suelo mirara a donde mirara veía sangre por todos lados, era una escena muy dura de ver para una niña de tan solo 16 años, me quedé paralizada no sabía qué hacer y no podía apartar la mirada .... me di cuenta que mi madre tenía el cuello rajado y que de esa herida aún salía sangre , al reaccionar, me acerqué a ella pensando que si tapaba la herida aún habría alguna posibilidad de salvarla y como pude tapé la herida con una mano, saqué el móvil del bolsillo trasero de mi pantalón y llamé a urgencias lo más rápido posible, a partir de ese momento no recuerdo más que luces y sirenas por todas partes, recuerdo que un agente me llevó fuera de la casa hacia una ambulancia. No podía despegar la vista de mis manos y no podía escuchar lo que el agente me decía, lo escuchaba como si estuviese a mucha distancia de mí, me taparon con una manta y cuando por fin pude levantar la vista de mis manos que permanecían llenas de sangre ... los paramédicos salían con el cuerpo cubierto de mi madre en una camilla y mis lagrimas empezaron a descender poco a poco por mis mejillas, no me lo podía creer quién querría hacerle esa barbaridad a mi querida madre, ella era buena y amable con todos .
Una vez ya estando más tranquila el agente, que había permanecido a mi lado, me dijo que tendría que acompañarlo a comisaría para prestar declaración. Fueron los veinte minutos más largos de mi vida, todo era silencio y odiaba que estuviera todo el tiempo mirándome con lástima, era lo que menos necesitaba en ese momento , al llegar a la comisaría me pidieron mis datos y al ser menor de edad me preguntaron si tenía algún familiar cercano que se pudiera hacer cargo de mí , les conté sobre mi hermano mayor que vivía en Seattle y les di su contacto para que pudieran contactar con él y explicarle lo que había sucedido en casa ,una vez pudieron contactar con él, me comunicaron que vendría a por mí ahora mismo, que él se haría cargo de mí y que quería estar al pendiente del caso de mi madre, así que una vez solucionado el pequeño problema de saber quién se encargaría de mí, empezaron a hacerme las preguntas reglamentarias en estos casos.
Al terminar el interrogatorio y salir de la habitación, mi hermano ya estaba en comisaría esperándome parecía demacrado sabía que había estado llorando desde que lo llamaron para informarle de lo sucedido, así que al verlo allí tan vulnerable no pude evitar salir corriendo hacia él y abrazarlo como hacía tiempo no hacía, nos pusimos los dos a llorar como dos pequeños bebés indefensos, aunque él tuviera 27 años y yo 16, los agentes no nos interrumpieron hasta que nosotros mismos dejamos de abrazarnos. Echaba mucho de menos a mi hermano, para mí era mi mejor amigo y mi gran apoyo y hacía tanto que no lo veía ...
Al separarnos, mi hermano habló muy formalmente y preguntó por el caso de mi madre. La primera pregunta que le hicieron fue que si sospechaba de alguien que odiara a mi madre, pero él dio la misma contestación: " no mi madre era amada por todos era una persona muy amable y caritativa " al contestar mi hermano, lo mismo que yo, nos dijeron que podría ver sido un intento de robo que acabó mal pero que seguirían investigando aunque habían muy pocas pistas, una vez terminadas todas las preguntas le pidieron a Alexis, mi hermano, que mantuviera su móvil siempre operativo por si había algún giro en la investigación y nos dijeron que ya podíamos retirarnos de la comisaría .
Una vez fuera, Alexis me paró antes de entrar al carro y me preguntó si estaba bien ,con lágrimas en los ojos le contesté que sí aunque, sé que no me creyó él me abrazó con todas sus fuerzas y me dijo que en el trabajo le habían dado unos días para que pudiera estar conmigo. Alexis trabajaba en un bufete de abogados muy importante en Seattle así que aprecié mucho ese gesto , me abrió la puerta del auto y cuando él entró en el puesto del conductor puso el auto en marcha sin esperar un segundo más ,no podíamos pasarnos por casa para recoger mis cosas ya que estaba siendo investigada y estaba precintada los agentes dijeron que nos mandarían las cosas de mayor importancia en unos días, así que directamente nos fuimos a casa de Alexis ,al día siguiente sería el entierro de nuestra madre y debíamos descansar , así que al llegar a la casa Alexis me enseñó la que sería mi habitación de ahora en adelante y se retiró diciendo que se iba a la cama y antes de salir por la puerta dijo : Adara es mejor que descanses, mañana el día será largo.Buenas espero os esté gustando la historia y me ayudéis votando aquí abajo, actualizaré la historia todos los domingos espero aya apoyo sino no creo que siga la historia dicho esto que disfrutéis de la historia por ser la primera actualización que ago hoy are una excepción y subiré dos partes seguidas.
Utilizaremos a la modelo Julia carina como la cara de nuestra protagonista Adara .
ESTÁS LEYENDO
¿Mi mayor suerte o mi gran pesadilla?
ChickLitHola mi nombre es Adara Martínez, mi vida no ha sido de las mejores aunque poco a poco logré encauzarla con mucho esfuerzo y trabajo ,me compré mi propio apartamento y aunque no sea el mejor, es acogedor ya que lo compré con mi esfuerzo y empeño que...