Hoy un día como cualquiera, estresante y pesado, entro una persona a la tienda de hechiseria, una persona que cambiaría mi vida para siempre, una persona en la que pensaría todos los días esa persona seria el amor de mi vida.
- Hola, buenas tardes.
-hola, buenas tardes.
- Emm... Vengo por una revelación de futuro.
- Si si pase por aquí señor.
- Señor? No dime Scott.
- okey, Scott pase por aquí.
- como te llamas tu?.
- yo me llamo Wintter.
- lindo nombre - dijo Scott con una sonrisa en su rostro.
- gracias, el tuyo también es muy bonito - dije con un poquito de nervios.
- gracias - dijo el.
Sus ojos eran tan marrones, comunes... pero tenían un brillo especial, su cabello era negro, media como 1.85 y tenia buen físico.
- pasame tus manos - dije - tus manos me revelaran tu futuro.
- okey - dijo un poco nervioso.
Note que sus manos estaban sudadas de los nervios entonces dije:
- no estés nervioso, si pasa algo que no quieres que pase solo cierra los ojos y piensa que hay veces en que la hechicería se equivoca.
El me miro con linda mirada, note como sus nervios desaparecían.
- gracias por el consejo.
- de nada - dije agradecida de que algo que aya dicho le gustara - veo que te casarás en muy poco tiempo, veo que hay muchas flores, así que debe ser en primavera, no puedo ver a tu esposa. Puedo ver... ¿ la Torre Eiffel?... Felicidades te casarás en París. Y tendrás tres hijos, eso si no puedo ver sus sexos.
- wow tengo un buen futuro - dijo algo sorprendido - espero a que mi esposa sea hermosa.
- seguro lo sera... Si con un chico como tu... - un momento eso lo dije en voz alta? .
- jajaja gracias por el cumplido - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.Fuck si lo dije en voz alta. Que vergüenza por Dios. Me quería dar una palmadita... En la cara... Con una silla -_-
- jeje si de nada - encerio Wintter es lo único que le dices nunca darle tu numero de teléfono?
- emm... Te puedo preguntar algo?- le dije.
- si obviamente -
- tienes novia? -
- no, no tengo - dijo con una risa.-por que preguntas?.
- porque según la hechicería te casarás pronto.
- sisi pero creo que tengo a la chica indicada.
- ah si, y como se llama? - pregunte un poco desconsertada.
- Wintter - contestó el con una hermosa y coqueta sonrisa.
- emm... Gracias por el cumplido... Pero apenas te conozco...
- una cita, tu y yo, hoy a las ocho y media de la noche - dijo decidido.
- okey, pero en que lugar?.
- en el lugar que tu elijas.
- emm... Te gusta la comida italiana?.
- si me gusta, es mi comida favorita.
- encerio? La mía igual.
- creo que tenemos algo en común - dijo con una mirada matadora.
- bueno... Esta noche a las nueve en el italy.
- okey te paso a buscar a las ocho y media. Tu dirección? - pregunto el alcansandome su mano y una lapicera.
Anote en su mano mi dirección y me saludo.
- nos vemos pronto- dijo el con una sonrisa de triunfante.
- nos vemos- dije yo emocionada
ESTÁS LEYENDO
hoy, mañana y por siempre
RomanceUna hechicera llamada Wintter (18,años) un día conoce a Scott (19 años) un hombre lobo. Ellos se miran y saben que están hechos el uno para el otro. ¿Que sucederá después? eso lo veremos...