Parte 1

5 0 0
                                    

luz: anda yagi sino no la miraras caminar

Yagi: voy linda solo déjame traer la cámara

Luz: no es muy linda nuestra pequeña

Yagi: es muy hermosa solo mírala tienes tus hermosos ojos verdes y ese cabello negro

Luz: va hacer una gran heroína algún día de la cual estaremos muy orgullosos

Yagi: de eso estoy seguro.

19 años después .

Tomura: mocosa , mocosa que estas viendo tanto

Janet: lo siento solo miraba a aquélla niña de hay

Tomura: no te distraigas que solo venimos por el super y nos regresaremos rápido

Janet: si, tomura  tuviste alguna ves una familia

Tomura: a que viene todo eso ahora

Janet: solo curiosidad

Tomura: recuerda que la curiosidad mato al gato y respondiendo tu pregunta si tuve una familia pero eso quedo en el pasado si solo enfócate en lo que tenemos que hacer .

A qui es donde mi historia empieza hacer contada mi nombre es Toshinori Janet real mente ser hija del símbolo de la paz fue lo peor que me pudo a ver pasado ase 19 años atrás después de que mi madre muriera por un villanos que de sola con mi padre el cual solo me entrenaba para que fuera demasiada mente fuerte para cuidarme sola y sin hablar de todas las veces en las cuales se olvidaba de mi solo por su trabajo a mis 6 años se revelo cual seria mi quirk y cual fue mi sorpresa mi don se conoce como cruda este don le permite al portador comer carne de animales vivos para así fusionarse partes de su cuerpo con los de este animal el cual es muy raro a si mi padre me dejaría ala merced de un par de científicos los cuales experimentarían conmigo solo para encontrar la causa de mi don y así pase mi vida en laboratorios y nadie le dio una respuesta y así me abandono vagaba por las calles buscando un refugio una niña de 7 años vagando sola con frio y hambre es terrible a si me encontré a tomura el cual me dio un hogar y entreno para matar , casar y cumplir mis objetivos uniéndome ala liga de villanos y siendo una de las criminales mas buscadas por todas partes asta el día de hoy seme busca por robo a 10 bancos 28 asesinatos y 34 estafas a de mas que el increíble héroe  numero uno abriera un caso en mi contra para enviarme a prisión de por vida y si ese increíble héroe es Endevor a de más de saber que mi padre le acabo dando el One For All a un debilucho en cual se encontró por hay sabiendo que ese don me perecía a mi ya que para eso me entreno para poder soportar ese don y ser la siguiente símbolo de la paz pero no fue así .

Tomura: oye Janet sabes te quiero presentar a nuevos reclutas chicos pasen

xxxx: hola mucho gusto que linda eres soy toga espero podamos hacer a migas

Janet: mi nombre es Janet bienvenida y tu tostada con pies quien eres

XXXX: y eso a ti que te importa mocasa

Janet: no real mente no me interesa de donde vienes o quien eres en realidad pero si quieres que te siga llamando tostada con pies adelante

Dabi: eres muy irritable soy Dabi si

Kurogiri: discúlpenla ella es quien protege al joven Tomura a si que no les recomiendo provocarla ya que no dudara de matarlos

Dabi: interesante

Twice: oye Janet quien son ellos

Mr.crompress: si quienes son

Janet: ellos son los nuevos , vengan les enseño sus cuartos .

Los lleve a los dos a sus habitaciones y así saldría a despejar mi mente un rato la noche era real mente linda la luna estaba tan hermosa esa noche estaba lista para que aumentara mi cifra de asesinatos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy ( shigaraki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora