Regresar a casa, era lo que más anhelaba, pero no por mucho, aunque le hayan dado otras órdenes, no obedecería a ello.— Detente o juro que jalaré el gatillo — amenazó la preciosa mujer que estaba parada en el balcón de casa, cargando a su bebé - Vete de aquí — volteó con su arma en mano y vió que se trataba de su esposo — ¿¡JIN!?¿¡ ESTAS AQUÍ!?
— ¿Me matarás mi amor? — Nayeon sonrió mirando a su esposo, hacía ya unos meses que no lo veía, incluso se había perdido el nacimiento de su pequeño — Me entregó a ti.
— Perdón cariño, pero ya sabes, tenemos unos cuantos enemigos — respondió la chica, refiriéndose a la cantidad de políticos y empresarios a los que la agencia de detectives había desenmascarado, todos la conocían, ella fue la jefa de esa división, pero debido a su embarazo tuvo que dar un paso al costado.
— Lo sé, pero soy yo, he venido a verte, mejor dicho me tomé un pequeño momento para hacerlo, mañana debo partir nuevamente — la tristeza se hacía presente, saber que se alejaran era muy doloroso — Pero, te juro que volveré y no me separaré de ti, ni de nuestro hijo.
— Lo sé cariño — Nayeon acarició el rostro de Jin — ¿Cómo te fue? ¿Dónde está Taehyung?
— Fracasamos, lograron saber quienes éramos y tuvimos que escapar — respondió — Taehyung se quedó en la isla, mañana iré a sacarlo de ahí.
— Supongo que esas son las órdenes que te dieron los altos mandos.
— ¡Já! Esos malditos me han pedido que lo abandone a su suerte — Jin estaba molesto desde que lo llamaron aquella mañana cuando llegó a Seúl — Por eso, alquilaré un yate privado, para que no sospechen.
Im Nayeon, una mujer perspicaz y astuta, pero sobre todo tenía la suerte de ser su esposo, a pesar de ser menor que él, pudo escalar en la agencia de detectives, llegando a ser gerente y jefa de muchas misiones encargadas, al principio le cayó mal, muchos de sus compañeros hablaron mal de ella, llamándola prepotente y grosera, sin embargo y gracias a Namjoon supo darse cuenta de que esos hombres, no solo le tenían envidia a una mujer de menos de 30 años, sino también, odiaban saber que su superior era Nayeon.
A pesar de eso, logró conquistarla, ella le había dado un año de chance, nunca se anduvo por las ramas, al ser una mujer decidida, fue una prueba dura para él, finalmente hacía dos años se casaron y hace tan solo tres meses dió a luz a su pequeño.
— Pasemos esta noche juntos, hasta mañana — la dura detective, era una masita al lado de el también agente Jin, al que todos admiraban.
A la medianoche, él no pudo dormir, así que, se dirigió a su despacho, pero tampoco pudo hacer nada más que sentarse y mirar a la nada.
Lo ponía ansioso, querer saber el porqué la agencia y el poder judicial habían pedido que Taehyung, no solo sea abandonado, sino también dejado fuera de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚́ 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. 𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́...