CAPITULO 32 P3

20 4 0
                                    

—que acabas de decir,como que estás enamorado de un hombre mayor que tu,acaso estás loco y mis padres también como se les ocurre dejar...oye...oye dijiste que no le dijera a nadie...acaso no lo saben.

—no,no lo saben..tengo miedo Jeonmin de que se den cuenta y me separen de el,además en este momento estoy peleado con el y no lo he visto no se asta cuando me hable,además yo fui quien lo trato mal.

—bueno,no se jungmin pero estar con un hombre mayor no te dejará nada bueno..piensa lo muy bien,eres muy joven para desperdiciar tu vida con un viejito,feo y pervertido como los de hoy en día.

Dijo Jungmin mirando la hora en su celular.

—bueno Jeonmin tengo que entrar ya falta poco para la primer clase y no te preocupes hermano antes de que regreses al extranjero te presentaré a mi enamorado.

—enserio jungmin,bueno entonces está bien claro que tengo que conoser lo por tu bien.

Jungmin entro a la universidad,mientrashoseok llegaba en la camioneta con jeongguk y Jeonmin subió en ella,condusieron asta llegar a la casa de jeongguk,unos minutos después ya estaban en la sala comiendo.

—oye padre estoy preocupado por jungmin aparte de lo que me dijo se ve muy mal.

—asi y eso por qué Jeonmin.

—bueno es que me confesó que está enamorado padre.

—y eso que tiene de malo Jeonmin.

—pues que está enamorado pero no de un chico de su edad padre,si no de...un hombre mayor,viejo,feo me lo imagino..

—oye Jeonmin tranquilo,ese hombre mayor,viejo y feo puede ser asta tu padre..

—que..tu padre..como que puede ser mi padre...acaso tú..

—yo...yo que..no e dicho nada..

—no padre..como puedes decir eso..yo hablo de que eres mayor pero no viejo y feo..

—oh eso..si claro bueno y qué piensas aser.

Pregunto Jeongguk asiendo un sonido de aclarado en su garganta.

—pues el me dijo que me presentaría a su enamorado antes de volver al extranjero padre,espero y sea pronto para así poder decirle a ese hombre que lo deje en paz por las buenas si no lo are por las malas.

◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora