Vamos rumbo al edificio, con Chloe descansando en mis piernas y Cassian manejando.
—Hey Chloe, ya levántate —trato de moverla despacio para que despierte.
—¿Llegamos? —levanta la cabeza de mis piernas para mirar el camino.
—Ya falta poco, ¿Porque no querías que le digamos a Alonso? —le habla Cassian.
Se tapa la cara con las manos y apoya sus codos en las rodillas.
—Es capaz de ir hasta mi casa a esta hora y armar un espectáculo.
—Y que.. piensas ocultarlo? —pregunta.
—No, en la mañana se lo dire, solo quiero que se calmen un poco las cosas en casa —Cassian asiente con la cabeza lentamente.
No entiendo nada pero no pregunto, solo me dedico a acariciar su espalda, Cassian me mira por el espejo retrovisor y me da una sonrisa de lado, que hace saltar a mi corazón. Al llegar bajamos todos del carro en silencio, la rubia ya paro de llorar pero esa herida del labio se ve muy mal.
—¿Puedo quedarme hoy en tu casa? —me pregunta la rubia.
—No creo que sea bue..
—Si claro, ya en la mañana hablas con Alonso —hablo cortando lo que iba a decir Cassian.
—¿Pero está Abel ahí? —Cassian pregunta cuando llegamos a la puerta de mi apartamento.
—¿Quien es Abel? —me había olvidado que la rubia no sabía de Abel.
—Si está, pero duerme en el mueble, Chloe puede dormir conmigo.
Asiente con la cabeza, y yo abro la puerta.
—Gracias a los dos enserio —dice la rubia y se adentra a mi apartamento, dejándonos solos.
—Muchas gracias por acompañarme a traerla.
—No me agradezcas tambien es mi amiga, me preocupa si le pasa algo, si tienes algún problema, cualquier cosa, no dudes en avisarme amargada.
Asiento con la cabeza.
—Vale, te tengo que decir algo..
—¿Paso algo?
—Hoy Diana fue a verme a la cafetería...—me contengo para no decirle teñida, el frunce el ceño —...me dijo que le contestes sus llamadas.
Se pasa las manos por el cabello y mira a otro lado.
—Esta bien, te hiso algo..? —niego con la cabeza, no le contaré que me dijo que me aleje de él.
—Bueno...buenas noches Cass.
—Ah y bonito pijama, ese no lo había visto —me guiña el ojo y se va a su apartamento, y yo estoy sonriendo como idiota.
Entro al mío, y veo a Abel dormir plácidamente en el mueble, me dirijo hacia mi habitación donde encuentro a Chloe sentada en mi cama mirando hacia la nada.
—¿Estás bien?
Ella voltea a mirarme pero no dice nada, voy hacia un cajón de mi cómoda y saco lo necesito para curarle la herida del labio, voy hacia ella y empiezo a desinfectar la herida.
—Fue mi papá.
—¿Que?
—Mi papá me hizo esto —se señala la cara.
Me separo de ella un poco y la veo llorando otra vez.
—¿Cómo....?
—Ya no lo hacía, o eso pensé, fue a tratamiento más de un año pensé que lo había ayudado, pero cuando fui hoy a casa mi mamá tenía golpes. —solloza otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Entonces te das cuenta..
RomanceYa pero cuando me lo encontré esa noche , nunca pensé que nos volveríamos a ver otra vez. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¿Desde cuándo tú tienes el derecho de meterte en mis problemas? -digo lentamente remarcando cada palabra, mientras coloco un ded...