10 años después.
Jade.
El día de hoy en mi oficina todo es un caos...
Principalmente se debe al hecho de que tengo la agenda hasta el tope de reuniones con todo tipo de gente por los preparativos de nuestra nueva filmación que seguramente se convertirá en la película de terror del año, claramente es algo escrito por mí que de igual manera planeo dirigir en persona pero algo me inquieta o mejor dicho alguien, en concreto se trata de mi esposa que en estos momentos está en casa al cuidado de mis suegros ya que está en las últimas semanas de gestación de nuestro segundo hijo.
Nuestro primogénito se llama Matías y tiene casi 5 años además de una personalidad bastante definida para su edad, es un niño enérgico, amable, inteligente y cariñoso prácticamente igual a mi esposa lo cual para mi es todo un alivio ya que siempre me agrado la idea de tener una mini replica de Tori que iluminara nuestras vidas y ahora este deseo esta materializado en él, su tono de piel es el punto medio perfecto entre el de ambas su cabello es castaño oscuro y sus ojos son más parecidos a los míos en color. De hecho Mati es una de las razones por las cuales estoy algo tranquila de dejar a mi mujer en casa porque sé que el pequeño la cuidara tan bien como siempre y a su hermanito que está más que emocionado por conocer, seguramente se convertirá en un excelente hermano mayor... pensándolo bien creo que ahora puedo entender un poco más el comportamiento de alfa protector de Tori cuando lo tuvimos ya que en esa ocasión fui yo quien se encargó de traerlo al mundo y aunque no fui la típica mujer que necesitara demasiados cuidados o atención físicamente hablando ella se aferró a mi lado desde que nos enteramos y a mí me gusto que lo hiciera, además no recuerdo haberme propuesto a enviarla a trabajar en ese último mes tal como ella lo está haciendo ahora conmigo y aunque lo hubiera hecho siendo la terca que es ella no lo habría permitido, siempre se comportó como una mamá osa, eso me hace sentir aun peor por seguir aquí lejos de ellos. Hoy en especial no he dejado de pensar en cómo fue mi proceso, recuerdo la experiencia como complicada pero de muchas formas feliz.
Flashback:
El día que me entere de que estaba embarazada coincidió con mi segundo éxito taquillero en una película con mi inversionista principal y gran amiga Nina que apareció en la cinta como antagonista, sobra decir que lo hizo de maravilla como villana el asunto es que gracias a esto me tome unas vacaciones de dos meses para pasarlo con mi esposa ya que se acercaba una pelea por el campeonato de peso ligero después de años de trabajo duro para conseguir la oportunidad, justo esa semana fuimos a la cita con el medico pero se suponía que solo sería por un chequeo de rutina para ella ya que el mío estaba programado para una semana después y yo no sentía diferencia alguna en mi cuerpo como para adelantarla o eso creía, era apenas la segunda vez que intentábamos el tratamiento de fecundación con un donante y estábamos conscientes de lo tardado de estos procesos, había pocas probabilidades de que se diera el embarazo en esa ocasión sin embargo ahí estaba yo metida en un baño del hospital vomitando como poseída mientras mi mujer terminaba la consulta.
No supe cuánto tiempo pase de ese modo hasta que mi teléfono comenzó a sonar avisándome que ella me estaba buscando para irnos a casa, le avise de mi inconveniente y tan atenta como siempre fue en mi rescate sin importarle nada, ella de inmediato pensó en las posibilidades de que el tratamiento funcionara pero yo de escéptica solo le di por su lado hasta que nos topamos por casualidad con nuestra doctora y luego de que ambas hablaran por lo que me pareció mucho tiempo sobre si deberíamos hacer las pruebas o no finalmente las hicimos. La sorpresa para todas pero en especial para mí fue que en efecto ya tenía a nuestro hijo creciendo dentro.
Melisa: muchas felicidades Jade... estas embarazada.
Tori: enserio?
Melisa: es lo que dice el estudio de sangre, muchas felicidades... ahora indicaciones, la siguiente cita será en una semana y haremos el primer ultrasonido para revisar que todo esté en orden e iniciaremos con el monitoreo cada dos semanas, Jade a partir de ahora es importante que tu alimentación y descanso sean adecuados, no debes olvidar tus vitaminas entre comidas está claro?
ESTÁS LEYENDO
Miedo al éxito.
FanfictionUn par de chicas de la escuela Hollywood Arts conocidas por su ami-enemistad son presionadas para tratarse de manera cordial para lograr que la obra escolar en la que están como protagonistas sea medianamente creíble, ambas chicas arrastran sentim...