-¿Dónde esta la linda chica?
-No hay ninguna linda chica, solo un guapo hombre que me tiene en las nubes.
-¡Ah! Bueno..... Pues preséntaselo a tu abuela-sonrió agitando levemente su copa de coñac.
Hyungwon le hizo un movimiento con la cabeza a Hoseok para que se presentara.
-Lee Hoseok, Un placer conocerla Señora Chae-se inclinó lo suficiente para lograr una reverencia.
-Es un chico muy atractivo-apretó una mejilla del rubio-y veo que pertenece a los Lee.
-Si pero no a los Lee que tu crees
-¡Dios mío! No me digas que cometiste el mismo error que tu padre -hablo con dramatismo llevando una mano a su pecho.
Hyungwon rodó los ojos pero para evitar enojarse y faltarle al respeto a su abuela, se inclinó un poco besando castamente al mayor.
-Ni mi padre ni yo cometimos un error al estar con las personas que queremos.
-No empieces con tus caprichitos Hyungwon.
-Lo siento, todos dicen que soy un caprichoso ~ entonces usare eso a mi favor.
-Hyungwon, no es necesario que discutas con tu abuela-dijo el rubio tomando del brazo a Wonnie para evitar que se acercara demás a la señora-me iré ahora mismo.
-¿¡Qué!? Tu no vas a ningún lado
-Déjalo que se vaya, cariño.
-¡No me llame cariño! Él es mi novio y esta es MI casa. Si no le gusta con quien estoy se puede ir que la puerta es demasiado grande.
-¡ERES UN IRRESPETUOSO CHAE HYUNGWON!-bofeteó al menor- ¿¡Donde quedó la educación que te dio tu abuelo!?
El intercambio de palabras captó la atención de todos los invitados, de uno en particular, quien no dudo en acercarse para intervenir. Posó su mano en el hombro de Hoseok haciendo que éste se girara de repente.
-Señora Chae, Buenas noches-inclinó su cabeza mostrando respeto a la mayor.-¿Ocurre algo?
-Señor Lee, es un gusto verlo.
-Igualmente-el mayor sonrió mostrando unos perfectos hoyuelos que le daban un aspecto agradable a su semblante oscuro-Si me permite intervenir ~ este no es el mejor momento ni el lugar para abrumar a su nieto con sus exigencias.
-Le ofrezco una disculpa-el tono de la dama había suavizado y ahora sonreia-ya sabe como son estos niños de ahora, piensan que el amor lo encuentran en cualquier vagabundo que les dice te amo.
-Hablas de educación pero no eres capaz de expresarte con respeto hacia otras personas
-¡Hyungwon, guarda silencio!
-Pues tu ¡RESPETA A MI NOVIO!
-Prince-susurró el rubio sujetándolo de la cintura-tus padres se están acercando.
-Disculpe Señora Chae, pero con cuerdo con su nieto-miró a los dos menores y sonrió-ambos merecen respeto y si el chico no es de nuestra misma clase social no hay ningún problema. Si él es trabajador, respetuoso y sobre todo... hace feliz a su nieto no debe preocuparse por lo demás.
-¡Vaya! ¡Hasta que alguien entiende mi punto aquí!-el delgado alzó sus brazos con exageración-Seokkie es mil veces mejor persona que tu- señaló a la pelinegra-además es más productivo que tu y yo juntos.
La abuela Chae hizo una media sonrisa mirando a su nieto, sonrió en grande cuando se encontró con la mirada del señor Lee.
-Tiene razón Señor Lee, este niño- observó de reojo al rubio-no es ningún problema. Por algo mi nieto tiene suficiente dinero para mantenerlo.
ESTÁS LEYENDO
My Prince 👑 2Won 👑
FanfictionDos hombres de distintas clases sociales. Hoseok, hijo de una madre de clase media que murió en una accidente en la fábrica donde trabajaba. Seok se quedó a cargo de su hermano menor Jooheon de 16 años. Detesta a los millonarios presumidos que usan...