El comienzo de una nueva era ...

21 0 0
                                    

Siete de Abril del Dos mil quince

Seas valiente o débil ¿Te dejaras caer ?

Sabias que cada lágrima que una persona derrame, alguien se levanta ...

No se si pueda, he hecho siempre promesas pero no las termino cumpliendo, le fallo siempre he sido un fracaso y un asco tanto de persona como hija, sobrina etc.
Es como si una mente perturbadora estuviera conmigo, lo se yo la siento, no me deja estar en paz y es muy feo no poder sacar todo eso que sientes en un grito, es tan complicado el saber que no tienes a nadien verdadero, que los que dicen estar contigo siempre te dan la espalda y eso el tiempo no los enseña, nunca es bueno decirle a una persona que lo quieres por que al final de todo te lastiman y se van, dejándote en la miseria, hecha pedazos pero sobre todo rota por dentro, por que por fuera finjes estar bien, das lo mejor de ti, haces creerles a las personas que eres feliz, que estás bien, pero tú sabes que por dentro estás mal, destrozada y cuando pasa eso creas un mundo donde solo existes tú y tu imaginación que sobrepasa los limites de tu mente, cuando esto sucede llegas a cometer errores y no pocos si no muchos.

La gente que te humilla, te pisotea, te basurea lo único que hacen es lastimarte más, pero ellos no lo ven, creen que por que hacen eso, son personas a las cuales hay que tenerles respeto, - Que se vallan a la mierda - por que lo único que se merecen es el desprecio. ¿ Qué no se dan cuentan del daño que hacen ?... Tantas personas que sufren esto, tantas personas que terminan haciéndose daño en su cuerpo por su ¡CULPA! y tantas personas que terminan con su vida... Cuando uno se va simplemente es cuando te extrañan, y te das cuenta del error que cometiste al no escuchar, ya sea a tus hijos, hermanos, amigos etc. Pero claro el señor estaba tan ocupado en su trabajo y que cuando llegaba de este solo quería descansar, y la señora por hacer su quehacer nunca te escuchaba mientras que los hermanos te daban la espalda o simplemente te ignoraban, pero el día en que te vayas ellos se encontran llorando y culpándose el por que de todo esto... Pero se arrepienten cuando ya es demasiado tarde... Las personas solo te enseñan una lección. No confíes en nadien...ellos mismos hacen que no puedas tenerles un cariño.

Empiezas con sonrisas falsas, sigues con el -No quiero comer - te empiezas a distraer mucho en la escuela y dejas de empezar hablarles a las personas, buscas algo que te distraiga pero es cuando comienza la historia... Buscas frases que te animen, pero en realidad lo que buscas son frases suicidas y luego siguen las canciones hasta llegar a donde todo esto te lleva - E l dolor - te autolastimas empezandote a cortar en los brazos, y cuando vez que ya no hay mas espacio, siguen las piernas y eso calma tu dolor, sientes que el mundo está en contra tuya y te sentirás gorda, fea, Fachosa, etc. Te sentirás la mas grande miseria, hasta que ya no puedas más y termines con tu vida ¿ Pero que ganaste con quitarte la vida ?. Te sientes débil, sin ganas de nada todos te preguntaran estás bien y tú simplemente les responderás con un -Si estoy bien... Tal vez siempre habrá gente que te haga daño, pero también va aver un alguien que cuidara de ti y te protegerá de todo y contra todos.

Mi nombre es Abigail y sabes yo pase por esto, pero solo que hay una diferencia hoy yo quiero salir adelante, quiero olvidarme del pasado donde sola me encontraba, donde no había nadien que me apoyara, donde mis padres no me hacían caso y mis hermanas me ignoraban, mi historia es muy complicada ya que desde chiquita yo empeze a sentir que es el dolor ... Yo nunca me considere suicida al contrario me considero una Guerrera, por que el cortarte no te hace fuerte ni débil, cuando termina todo esto te daras cuenta en que te convirtio tu propio dolor, si te hundió o te levanto... No estas sola y nunca te sientas sola por que si empiezas a decir eso tu misma caes al fondo. Si tienes una familia muy unida quierela y demustraselo que no todos tienen ese privilegio. A si que sonríe que aunque no te conozca se que tienes una hermosa sonrisa como todos... Vamos que esperas disfruta la vida y ya, por que si tu caes, alguien muy especial caerá contigo y sera esa persona que siempre estuvo junto a ti.

Att. Abigail una chica más que salio del fondo...

¿Te atreverías? Tu decilelo, no tengas miedo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA VEZ EN LA VIDA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora