Pov Amarilis:
Comimos con tranquilidad pero dejo de comer en cuanto siento unas manos tocar mi vientre.
Levanto la mirada encontrando esos ojos oscuros con destellos rojos, me acerco y beso con pasión sus labios mientras el me agarraba la cintura.
- bueno chico devuélveme a mi Bambie ella será tu novia pero es MI HIJA- papa me sienta en su regazo, noto que mamá ve a papá con una sonrisa divertida ante sus celos.
- jóvenes seguiremos la lectura y dejaremos algunos alimentos por si alguno no termino de comer- la voz de la profesora parecía normal pero yo sé que está más que afectada.
- el capítulo se llama: Mansión Malfoy
Un año muy movido para la pequeña Potter y sus amigos quienes ya sabían los planes de su pequeña amiga pelirroja.
Aún así no querían dejarla sola por qué hace unos días la encontraron llorando en su cuarto, les costó hacerla dormir y que no llorara más.
- por qué estaba llorando mi pequeña cervatillo?- hago una mueca y respondo.
- antes de que los chicos me encontrarán llorando había tenido un sueño dónde estaban ustedes me decían que me extrañaban y que me amaban con todo su corazón, ese día no pude seguir con una sonrisa así que solo lloré- explique mientras papá y mamá me abrazaban sin poder evitarlo solté lágrimas.
Draco se acercó a mí y me dió un chocolate al igual que un beso, al igual que Tom y Rugulus.
Ahora Pansy,Daphne y Amarilis estaban ordenando su baúl mientras hablaban del baile anual de los Malfoy.
- ustedes creen que tía Cissy nos deje comprar nuestros vestidos juntas- ellas asienten mientras yo termino de guardar mi ropa en el baúl.
Bajamos directo a la sala común, y hay se encontraban los chicos leyendo un libro y platicando.
- nos vamos chicos- pregunta la pelinegra llamando la atención del moreno quien asiente y junto los demás caminan a dicha plataforma.
- desde hay te gustó Pansy- susurra la pequeña pelirroja a su amigo quien asiente.
- su hermosos cabello y sonrisa eran los que más me gustaban- declara ante la mirada de su amiga.
Estos se acomodan en el tren y comen dulces, mientras que otro sin saber cuándo cayeron dormidos.
Pero los que más ternura daban eran Draco y Amarilis quienes tenían sus cabezas apoyadas contra si y con pequeñas sonrisas en sus rostros.
- bueno si se ven muy tiernos- se escuchó la risa de su madre.
La pelirroja suelta una risa feliz.
No saben en qué momento llegaron a la estación pero bajaron emocionados de el tren y encontraron a sus familias reunidas.
Los Malfoy, Black y Lupin abrazan al pequeño rubio platinado y a la pequeña pelirroja.
- que tal las clases pequeña Bambie- su padrino la cargaba mientras se abrían paso entre la multitud.
- todo bien padrino, e aprendido algunos hechizos pero quiero ver si en la mansión Potter hay más libros- el hombre asiente con aprobación.
El sonido de la chimenea aviso a un pequeño elfo que sus amos avían llegado.
Con gran sonrisa y emoción corre hacia la gran sala donde muchos tomaron asiento y platicaban de lo que harían para Yule.
- los amitos han vuelto, Dobby está muy feliz de volver a tener a los amitos en la mansión, Dobby se sentía muy solo aquí sin los amitos- los pequeños corrieron a abrazar al pequeño elfo quien emocionado regresa el gesto afectuoso.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo la vida de Amarilis Potter
Diversosesta idea no es mía pero e leído algunas que me han encantado así que quise hacer mi propia versión con cosas que no pasan en las películas ni los libros y también que habrán aún más personajes en este fanfiction. si quieren saber de qué trata la hi...