✧Único✧

964 106 82
                                    

Lee HeeSeung había conocido a Park Jay o JongSeong tras un viaje a Estados Unidos donde pasó unas vacaciones. Recordaba haber visto a aquel bonito castaño llegar junto a su padre desde India, levemente bronceado, de ojos claros, un poco más bajo que él y una hermosa sonrisa que lo embobó desde la primera.

El padre de Lee le había rechazado de joven, por lo que al volver querer estar en su vida le había pagado aquel viaje completamente hospedandolo en una de las habitaciones de alta clase del lugar.

Jamás agradeció tanto a ese viejo asalta cunas cuando vio que su habitación quedó justo al lado de la de aquel bonito castaño el cual parecía ser hijo del dueño de aquel hotel.

Tras varios encuentros en los pasillos y leves charlas en el elevador, le invitó a tomar una tarde donde una amistad que al tiempo se tornó algo más floreció.

Su segundo encuentro fue en Corea un año más tarde, el joven americano recién se había mudado allí y tras haber mantenido contacto con Lee decidieron intentar algo lejos de la amistad.

De salidas a citas románticas, de pequeños obsequios tímidos a regalos con dedicatorias, de dedos meñiques entrelazados tímidamente a manos juntas en público, de abrazos a besos fue todo que lo que ocurrió durante casi dos años donde fue como un cortejo al extranjero hasta finalmente comenzar a salir oficialmente y poder llamarse novios en público.

Eran una pareja normal entre tantas, cariñosos, con sus altos y bajos, divertidos y con momentos infantiles.

Al cumplir su segundo año de relación, todo cambió realmente.

El padre de Park les había dado unas vacaciones totalmente pagadas en Hawai por su aniversario, el hospedaje sería en uno de sus hoteles y el tour sería claramente a través de la empresa de los Park, la cual probaba un nuevo sistema de tours a través de la famosa isla.

Todo había comenzado de maravilla, desde una cena romántica la noche en que llegaron hasta paseos en la hermosa playa y nadar con delfines, momentos que jamás olvidarían.

El padre de Jay les había avisado que ellos probarían la nueva atracción de su tour antes de estar ser estrenada al público, una tirolesa sobre el frondoso bosque de Hawai, con aquella hermosa vista de la isla y su playa.

Se habían hecho pruebas antes, todas exitosas, por lo que Jay iría primero, había ya estado en otras pruebas de los tours de su padre, HeeSeung había tomado una foto del menor listo con el arnés puesto y siendo subido al cable.

Solo que su sonrisa se borró al ver como a medio camino de su pareja, las ruedas de la tirolesa parecieron trabarse dejando a su novio colgado a más de cuarenta metros de altura.

Todos corrieron a auxiliarlo, llamando a los bomberos por si algo malo pasaba solo que nadie se movió a tiempo y lo más temido pasó.

El cable del lado a donde Jay debía llegar se desprendió, trataron se sostenerlo más fue en vano y el menor cayó casi cincuenta metros.

Los doctores dijeron que Jay era un milagro andante a las horas, cayó sobre árboles, en sus ramas y finalmente un pequeño lago fue el que le recibió abajo donde los bomberos corrieron a auxiliarle. Se había roto un brazo, tenido graves heridas, fractura en una pierna, algunas contusiones, rasguños, golpes y más.

Cosas que con el tiempo sanarían, sí, pero lo que realmente a todos les cayó como balde de agua fría fue la parálisis del menor debido a un muy mal golpe en su espina dorsal contra una rama al caer.

Al estar estable, fue trasladado a un hospital en Corea donde terminaría de sanar y le explicarían como su vida sería de ahora en adelante.

Y a diferencia de lo que todos creían de como reaccionaría el rubio ante la parálisis, este pareció verde feliz y aliviado en cierto modo, algo que dejó totalmente desconcertados a todos.

El Día de la Boda [HeeJay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora