Pov Rachel
Al finalizar las clases, era momento de las audiciones para el club glee y este año había muchos posibles miembros.
-¡Jesse St. James!-Gritó el señor Schue a lo cual Finn comenzó a argumentar porque no debían dejar a Jesse audicionar
-Señor Schue, ya sabe lo que pasó la última vez que él estuvo. Le rompieron huevos en la cabeza a Rachel y después nos abandonó por vocal Adrenaline.-Recordó para mi pesar
-Bueno, no puede regresar a vocal adrenaline, lo expulsaron por no entrar a sus clases y creo que deberíamos darle una oportunidad. El club glee se trata sobre segundas oportunidades, Finn.-Recordó el señor Schuester, Joe asintió-¡Jesse, puedes comenzar!
Jesse había decidido interpretar Killer Queen de la banda Queen, su especialidad y a pesar de ser solamente él sin vocal adrenaline fue espectacular, no había dudas que Jesse entraría al club glee, ni siquiera tengo idea de porqué audicionó en primer lugar no tenía necesidad de hacerlo.
-Gracias Jesse, nosotros te informaremos si entraste. Bien, ¡Sunshine Corazón!
-¿Qué dijo? Señor Schue, Sunshine no puede entrar al club glee...
-Rachel, no planees nada en contra de Sunshine, Unique la invitó y su voz nos vendría muy bien en el club glee.-Miré a la chica que me sonreía
-Pero...
-Nada Rachel. ¡Sunshine puedes comenzar!
Sunshine hizo una poderosa interpretación de Bound To You del musical Burlesque. Me sentí increíblemente intimidada y eso no me gustó, no me gustaba ver a Sunshine adicionando en mí digo, el club glee.
-¡Eso ha sido maravilloso Sunshine! ¡Gracias por venir! Bien, tenemos al siguiente y antes de que digas algo Santana, trata de relajarte.
-¿De qué habla...?-La interrumpió
-¡Sebastian Smythe!
-¿Qué? Oh no señor Schue ¡Él es loco! Casi deja ciego a Blaine Gay-Blaine rodó los ojos ante su apodo-¡Está tramando algo! ¡Mi tercer ojo psíquico mexicano me lo dice!
-Santana, por favor.-El señor Schue le pide guardar silencio-¡Sebastian puedes comenzar!
Sebastian cantó want you back de los Jackson Five y fue espectacular por no decir menos, este año no sufriríamos por voces o miembros a decir verdad.
Audicionaron otros chicos pero nada que llamara la atención, Unique se estaba quedando dormida y Ryder le tomaba fotos. Entonces el señor Schue mencionó el nombre de Hunter Clarington.
-¡Señor Schue!-Chilló Blaine-Hunter es una persona terrible, además existen rumores de que es muy mayor para estar en la preparatoria.-El señor Schue rodó los ojos
Creo que estaba cansado de los chicos del club quejándose de cada persona que intentaba entrar a glee.
-No nos dejamos llevar por rumores, Blaine. ¡Hunter puedes comenzar!
El chico cantó You're gonna go far, kid de the offspring e inmediatamente supe que estaba dentro, insistio no tenían que hacer una audición, el señor Schue los habría dejado entrar si lo hubieran preguntado.
-Bien, solo queda una persona más-Habló el señor Schuester para todos-¡Carlos Alvarez!
-Oh, deben estar bromeando.-Dijo Jake apretando la mandíbula-Señor Schuester, por favor, no lo deje audicionar, no confío en él.