【SOBREVIVIR】La pelea entre los dinosaurios seguía.
— ¿cómo pude permitirlo? Si yo estuviera en el edificio, ya no estarían peleando — dije, agarrándome la cabeza.
— está bien, hiciste lo mejor para que Darius tenga el paso libre — me tranquilizaba Yasmina.
Detrás vinieron Brooklynn y Kenji.
— ¿qué sucede? ¿Por qué Darius no detuvo la pelea? — preguntaba Sammy.
— habían muchas ABA's, tuvimos que escondernos — explicaba Kenji.
— y perdimos a Kash.
— significa que podría estar ahí con Darius.
La pelea se estaba volviendo más oscura y grave. Sangre de parte de los dos salían de sus lastimaduras.
— ¿qué hacemos ahora? Comelona grande y Pierce se están matando.
Los chicos me miraron a mi. Yo me sorprendí por la acción de ellos, pensé que iban a elegir a Brooklynn para que los guiase. Suspiré y miré a los drones.
— los drones los obligan a acercarse. Separémonos y derribémoslos para que Pierce pueda escapar — órdene.
Brooklynn, Kenji y yo fuimls juntos por un lado. Ben, Sammy y Yaz por el otro.
Agarramos unas rocas e intentamos darles a los drones. Después de varios intentos fallidos, le di a uno.
— ¡excelente!
Luego, nos juntamos todos. Vimos como la T-Rex derrotaba al Kentrosaurus.
— ¡Pierce!
— ¡no!
— ¡levántate!Comelona estaba apunto a acabar con Pierce, pero un drone lo impidió. Otro hacia que el carnívoro retroceda hasta un rectángulo mecánico. Los robots la durmieron con gas. Suspiramos aliviados.
— ¿por qué los habrá detenido? — se preguntaba Ben.
— miren — señalé en frente de nosotros.
Era Darius, caminando junto con Kash y dos robots más a sus costados.
— por lo menos sigue vivo.
— por ahora — dijo Yaz. Me parece que le contagie la negatividad.
Darius, Kash, los robots y Comelona se fueron por el rectángulo mecánico hacia quién sabe dónde.
— ¿a dónde se lleva a Darius? — preguntaba Brooklynn.
— quizá Mae sepa.
— ¡no! Perdón. Es que, Comelona grande ya ha sufrido demasiado, yo prácticamente crié a Piece. Y ahora, Darius está atrapado con ese monstruo — hablaba Mae.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.
Fantasy𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla. Pero dos de estos 7 campistas, se encariñan demasiado y encuentran sentim...