Nueva vida

33 3 2
                                    

Se escuchan muchos vehículos acercarse

X- Uh.. Dónde estoy- GAH *se hace a un lado de la carretera* uff,eso estuvo cerca..

X- Hmm.. Dónde estoy.. esto es diferente,muy extrañó, pero se siente una sensación.. como si todo esto me fuera familiar,pero realmente esto no es como allá..
Pero.. siento qué no he venido solo.. Z-ZERO,ZERO,DÓNDE ESTÁS.. uh.. creó qué el no está aquí o no está cerca,solo recuerdo qué Sigma nos atacó y todo se volvió blanco,y al final desperté aquí..

*Se va acercando alguien*

Alia- Donde estará Axl,aún debe traerme una muestra Maverick y-

X- Uh.. ALIA?.

Alia- X?! PERO TU NO HABIAS SIDO.. QUEDASTE DESTRUIDO LUEGO DE ESA BATALLA CON SIGMA Y NADIE LOGRO REPARARTE!.

X no entiende a qué se refiere pero trata de relacionar eso con lo qué le sucedió

X- Hmm.. realmente pienso en cómo logré "regresar".. supongo qué alguien me abra reparado sin que supieran. AH SI, Alia sabes algo de Zero..?

Alia- Desde esa batalla solo logramos encontrarte a ti pero Zero.. me temo que no lo encontramos ni regresó,no estaba contigo?..

X- Oh.. Pues no,aparecí aquí y solo,no se qué me sucedió o que le sucedió a él.

Alia- Alto.. estás diciendo que llegaste de la nada? esto es extrañó,vamos a la Base Hunter ,veremos si Axl y los demás llegaron y también puedes explicarnos mejor.

X- Axl está aquí? será una alegría verle..

*Llegan a la Base*

X- Es más diferente de lo que recuerdo.

Alia- En verdad lo dices? hmm (Estoy dudando qué seas el mismo X de siempre),Bueno en ese caso no tengo la menor idea, esté lugar lo conoces como la Palma de tu mano pero por lo visto te olvidaste.

X- Hmm.... tratare de recordar..

Axl- Oye Alia ya volvi con tu muestra y- ALTO ,X? QUÉ NO HABÍAS SIDO DESTRUIDO POR SIGMA?.

X- Al parecer fui reparado pero no tengo idea por qué,pero en realidad.. siento qué no pertenezco aquí, ósea, no es "mi mundo" todo es diferente y me dicen que me ocurrió algo que yo no recuerdo,solo se qué antes de despertar aquí tuve una pelea con Sigma donde este me atacó y todo se puso blanco..

Axl- No comprendo muy bien tu situación, pero estas diciendo que no eres nuestro X? Por qué el tipo que está por allá todo destruido también nos dice lo mismo que ,no perteneces aquí,y,como podríamos solucionar esto?.

Alia- La verdad no tengo la menor idea,nunca lidiamos con éstas cosas ni nunca pase por algo parecido.

X- Yo no tengo idea de cómo aportar para lograr solucionar esto,ni siquiera sabemos qué podría ser lo qué me trajo aquí..

La Victoria  de SigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora