Padre, no escribí esto para reclamarte y mucho menos para quejarme pues al rededor de toda mi vida me has dado lo necesario, pero si para expresarte lo que siento, ayer mientras te vi ayudando a mi hermana pequeña con la tarea, me di cuenta de que nunca me has ayudado a mi a hacerla, después te oí leerle un cuento y recordé que nunca me has leído uno a mi, en la mañana te vi peinandola para ir a la escuela y me di cuenta de que jamás lo hiciste, y pues tenía 13 años y ella 9 que me podía esperar, decidí decírtelo pero me dijiste que no podías que estabas ocupado y te hice caso, me aleje al saber cómo me sentía quise hablar con mi mamá pero ella estaba ocupada con la comida y no escucho, incluso intenté hablar con mi hermano pero me dijo que era una dramática y claro que lo pensaría el tenía 18, al darme cuenta de que nadie en mi casa me escucharía decidí contarselo a una amiga pero me di cuenta de que no tenía así que me guarde todo, conforme los días pasaban mi humor empeoraba, no comía, no dormía, no estudiaba, esto me estaba consumiendo así que decidí dejarlo atrás, crecí termine la escuela, me mudé sola....pero nada de eso me hizo sentir bien así que hoy con 21 años decidí acabar con mi vida y se que es algo muy tonto un drama de mi niñez como decían cuando estaba pequeña, pero no puedo seguir, esto me consumía cada vez más así que esté fue mi último día pues al entrar al baño y tomarme el bote de pastillas para dormir, después de mucho tiempo me sentía bien sentir mi cuerpo dormirse junto con mi mente me alegraba pues ya dejaría todo atrás, cuando por fin estaba apunto de caer muerta en la alfombra de mi apartamento recordé el día que intenté hablar con ustedes y arreglar todo pero no me escucharon y espero y se arrepientan pues si lo hubieras hecho probablemente nada de esto estaría pasando pero no lo hicieron, no me escucharon y aquí están los resultados, dile a mamá que la amo y a mi hermanita que viva lo que yo no pude y no te culpes ni culpes a mis hermanos o a mi mamá yo los ame pero ya no podía.
Y así fue como un 25 de Diciembre a las 12 de la madrugada me quité la vida ya que el peso que llevaba en mis hombros pudo más que yo.
Te amo papá 💕
Atte.Tu princesa mayor
__________________________________
El suicidio es algo grave y no es un tema que se tome a la ligera, por eso quise hacer esto para decirles que esa nunca es la mejor salida, hablen con alguien, vallan a un terapeuta pero jamás tomen la salida fácil y recuerda que vales mucho.