17

282 15 1
                                    

Narra Anna;;

Estábamos en el hospital junto con mi familia, y también estaba la familia LaRusso, esperando a cualquier novedad de las chicas.

—Familiares de Anna Coleman—dijo el enfermero.

—Nosotros!—dijeron mis padres mientras se paraban.

—Yo... no se como decir esto..su hija no tiene huesos rotos.. y total movimiento de sus extremidades.. no hay sangrado interno.. ni indicación de moretones, luego de golpear tierra comprimida con la parte superior de la cabeza y está consciente y despertó con una sonrisa en la cara—dijo el doctor.

—Dios mío!—dijo mi madre feliz.

—Francamente, he sido médico durante 25 años..

—Podemos pasar a verla—dijo Anthony.

—Claro..

Todos salimos corriendo a ver a Annie mientras que el doctor hablaba con mi tía.

Abrimos la puerta y hay estaba Annie con una sonrisa en su rostro.

—Annie—dije y salte a abrazarla.

—Cuidado cariño la puedes lastimar—dijo mi madre.

—Bebe, que bueno que estás bien—dijo Anthony y la beso, y ella le siguió.

Me dio un poco de celos pero... si Annie es feliz con Anthony, no hay qué arruinarle su felicidad..

....

Narra Annie;;

Estaba completamente en shock por todo lo que me había pasado, mis padre estaba enojado, por haberme subido..

—Lo siento papi, no volverá a pasar—dije, y el sonrió.

—Eso espero—dijo mi madre.

—Tu y Anthony son novios?—pregunto Amanda con una sonrisa en su rostro.

—Si mamá—dijo Anthony.

Seguimos hablando entre todos, cuando abrieron de un portazo la puerta, entrando Lia Zack Kenny y Mía.

—Annie!—dijo Mía y me abrazo.

—Estábamos muy preocupados—dijo Zack.

—Si, llamábamos a cada rato a Dylan para saber cómo estabas, oh por cierto saliste en la televisión.—dijo Lia.

—Si eres famosa!—dijo Kenny.

—Oigan y Sarah cómo está?—pregunte.

—No lo se, mi hermana no me a dicho nada—dijo mi padre.

—Pues creo que está muy mal—dijo Dylan—eso fue lo que escuché..

—oh, espero que esté bien—dijo Daniel, con una sonrisa en su rostro.

...

Habían pasado horas y horas, y ya me habían dado de alta, cuando llegue a mi casa me quede sentada en el sillón por horas, no podía levantarme..

—Annie quieres algo?—pregunto Anna.

—Mhm no, por ahora nada—dije.

—Oh, Anthony dijo que venía en camino, viene a verte!—dijo Anna.

—Que bien..podrías traerme un vaso con agua por favor—dije.

—Claro ya vengo—dijo y se fue a la cocina.

Tocaron la puerta Anna estaba en la cocina y mis padres habían salido y solo estaba yo y Anna, me paré lentamente y me fui lento hacia la puerta y la abrí encontrándome con Anthony.

—Hola nena—dijo entrando y me beso.

—Hola..—dije cerrando la puerta.

—Como te sientes?—pregunto.

—Más o menos, siento como si un camión me hubiera pasado por todo mi cuerpo—dije, y Anthony soltó una risita.

Nos sentamos en el sillón, y Anna llegó con el vaso con agua.

—Oh, hola Anthony—dijo Anna sentándoles al lado—toma Annie—me pasó el vaso con agua.

—Hola Anna—dijo.

—Oigan quieren ver alguna película?—pregunto.

Ninguno de los dos me respondió ya que estaban hablando

—Me están escuchando?!—dije alterada.

—Hee si mi amor—dijo Anthony.

—Haber que dije?—pregunte.

—Heee..que te sientes mal..?—dijo inseguro.

—Ash no! Dije que si quieren ver una película—dije.

—Perdóname Annie, yo me puse a hablar con el .. perdón—dijo Anna.

No dije nada, y nos quedamos callados por un rato.

—Saben mejor me voy—dijo Anthony, paró luego me beso en los labios, y se fue.

—Ves lo qué haces Annie! Nadie te soporta, Anthony es tu novio y debes de tratarlo bien!—dijo Anna.

—YA NO TE SOPORTO! QUE NO VES COMO ESTOY,ME SIENTO MAL! DEBERIA DE HABERME MUERTO EN EL ACCIDENTE!—dije y me paré lentamente y me fui a mi habitación.

....

Holaa<3 espero que se encuentren muy bien, les quería decir que ya casi se acaba esta historia solo quedan 2 capítulos más, y si quieren que haga 2 temporada pónganme en los comentarios si quieren que haga una 2 temporada

𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora