35

1.3K 144 8
                                    

La venida del bebé llego más rápido de lo que se imaginaron, el pequeño cachorro aviso de su llegada mientras estaban los 5 disfrutando de un día de descanso acostados viendo una película.

El momento fue gracioso y caótico pues Namjoon como el gran destructor que es al escuchar el primer quejido de su Omega se altero lanzando el bol con sus frituras que fue a chocar con la gran pantalla a la cuál se le hizo una rajada y el bol termino quebrado con todas las piezas en el suelo.

Jimin atendía a Jin quien tenia una expresión indescifrable en su rostro no sabía si quería golpear a su Alfa, abrazarlo o correrlo.

Jungkook checo los cosas y preparo el coche Taehyung le proporciono un pequeño golpe que hizo volver a la realidad al Alfa y Seokjin se encargo de darle otro solo para estar seguro de que reacciono.

25 minutos después todos se encontraban en el hospital, Jimin estaba muy nervioso a pesar de lo que había pasado llevaron todas las indicaciones del doctor el embarazo llevo su curso sin ningún problema, pero eso no quitaba de su corazón la angustia de que algo pudiera pasar con el cachorro de sus Hyung.

__ Hyung tranquilo todo estará bien._(Abrazaba el peli plata a quien fue el primer Alfa en darle amor, protección y cariño verdadero).

__ Gracias por estar aquí Minie tu junto a Jinie y nuestro cachorro son todo lo que tengo.

__ No es todo lo que tienes Namjoonhuyng.! También tienes a Kookie y Taetae además Hoseok y Yoongi Hyung también están incluidos en la familia y si te escuchara Nona te va a regañar por no incluirla._(Acarició el cabello del mayor).

Jeon quien abrazaba por la espalda a Taehyung miraban la escena, su bebé era un Omega con un hermoso corazón ellos estaban orgullosos de tenerlos a su lado Jimin quien sintió las lindas emociones de sus parejas volteo regalándoles una hermosa sonrisa.

1 hora después Namjoon se entero que había tenido una cachorra todos habían perdido la apuesta menos Jeon quien había ganado diciendo que el bebé sería una linda cachorra.

Dos días después Seokjin junto a Yun y Namjoon habían vuelto a casa dónde el menor les había preparado una linda cena con todos ellos reunidos y varios presentes para la pequeña nena.

La tarde paso con suspiros disfrutando de ver cualquier movimiento de la nena por la noche Jeon junto a su Omega y Beta volvieron a su departamento en el cuál nuevamente estarían solamente los 3.

__ No fue hermoso ver a Yun por fin al lado de Jinie y Namjoon Hyung.!_(Dejo caer unas lágrimas el miedo de que fueran a perder a su cachorro siempre estuvo oprimiendo su corazón).

__ Si cielo es hermoso tener a la princesa en casa, cuando sea nuestro descanso iremos a comprarle más de esos lindos vestidos.

__ Será muy lindo de su parte.

__ Yo estoy tan feliz de que estén bien y juntos.

Taehyung y Jeon rodearon al pequeño Peli plata dándole el apoyo y consuelo que necesitaba lo llenaron de sus aromas y lo mimaron hasta que cayera dormido.

__ Sabes amor yo.. yo no eh podido evitar pensar en nuestro Jiminie con una hermosa pancita teniendo a nuestros cachorros._(Menciono el Beta).

__ Eso sería hermoso! Tener algunos cachorritos parte de nosotros por todo nuestro hogar._(Se emociono de solo pensarlo)

__ Podemos intentarlo en nuestro próximo celo, además ya están sincronizados y sería más fácil que nuestro bebé quede embarazado.

Con sus corazones lleno de emoción se dieron un corto beso para darle otro a su bebé ya dormido y acompañarlo en sus sueños también.

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora