sinopsis :
he pensado que facil seria tener un mundo perfecto y agradadable ..pero no se como seria ese mundo del cual ahnelo con todo mi corazon...y sueno en que ese mundo puede llegar en cualquier momento de mi vida...
Lo que no se es cuando llegara ese momento ; quizas llegue en un momento lindo pero solo lo pienso o tal vez llegue en un momento desagradable o no esperado simplemente espero que se haga realidad con un solo deseo.
Que facil seria.eso , pero no es asi sonaria todas esas noches y desearia que mi mundo perfecto fuera con una familia normal y que me quisiera aunque sea un poco....
Tener un novio lindo en quien confiar ,amar y por supuesto que me haga feliz y sepa valorarme como soy .... no por lo.que tengo....
Un hermano comprensiv@ que sepa darme consejos utiles sobre cualquier cosa y estuviera cuando yo mas lo necesitara , en los momentos malos y hasta en mis mejores momentos y poder compartir con el los buenos recuerdos junto con el....
Mi mundo perfecto seria no tener una familia adinerada y ocupada ...no tener un novio al cual no le intereso , un hermano tan increible ..
al parecer eso seria genial.....unas amigas En quien confiar nuestros secretos y no.sean hipocritas .....La pregunta seria como seria un mundo sin mi ??? .....
No se como seria ese mundo sin mi... Quizas serian todos felices y las cosas no seria como ahora ....
He pensado "por que me toco una vida asi " ....no lo.entiendo ... si las cosas no hubieran sido asi estaria yo.aqui ??? ....Al parecer eso nunca lo sabre?? o si ???? quisiera saber como y por que ???....
Mi vida no es como. todos creen , detras de mucho dinero ....socialismo....prestigio....se esconde la verdadera familia.sin felicidad ....sin amor ...tristeza y soledad profunda....
*Los buenos recuerdos .....alice : amiga hablas como si todo eso es lo.que mas anhelas , pero tuviste un amor o planeas eso nuevamente? ???.....* confundida y dudosa *.....
enamorarme ???? eso jamas... El amor solo te lastima y y te quita todo....te decepcionan ...ten enganan una y otra vez ....
te idiotiza por alguien que nisiqiera te das cuenta si vale la pena ??? solo juegan contigo y ya dicen enamorarte cuando no es asi .....Te usan.... el amor es caso perdido para mi ese sentimiento no existe en mi , para mi murio hace mucho tiempo .... como.??? , no lo se y no quiero volver al pasado .....
alice : ( tn) _____ no te entiendo , Que ocurrio en tu pasado ....que te afecto ....lo dices como si de verdad lo odiaras ... como comenzo todo ???? .....
-- Todo comenzo como toda historia de amor .....
esperen yo dije eso ??? pss claro que lo. dije ....*Todo comenzo en *.....
@ denissvaz123 " follow me " please !!!........hey !!!! hola me llamo deniss tengo 14 anos ... bueno ??? aqui esta la sinopsis de la nove espero que le haya gustado
voten y comenten es muy importante para mi su opinion y agrado para seguir ... esta es mi primera obra ...
ESTÁS LEYENDO
Without love.... [ h.s ]
FanfictionEsta es la historia de harry styles un chico que vivia en homes chapel,la familia styles tenian una vida normal, hasta que un dia los padres de harry ,tomaron una decision que cambiaria totalmente su vida , anne cox y Dess styles deciden, re...