10

22 2 0
                                    

La fiesta fue increíble , había muchísima comida y al final vino un DJ y estuvimos bailando hasta casi morir .

Hace un rato que estoy medio zombie recostada en el sofá , viendo el panorama desde un segundo plano : Diana no para de pelear con Michael a la mínima , Harry y Des , al igual de Ed y Calum están casi todo el rato juntos , Niall va de aquí para allá haciendo no se qué con Liam y el resto pues ... Están .

Todos se lo están pasando bien sin ti .

-Te recuerdo que es mi fiesta -

Pues fíjate lo poco que te ha durado

-Callate , te voy a poner nombre , así me entre tengo-

No necesitarías hacerlo si salieras a menear el culo .

-Chufli -

No , ni de broma .

-Fudiono -

Pero en que piensas ? NO

-No se si eres hombre o mujer -

Lo que tu quieras ... Aunque suena un poco raro

-YA LO TENGO -

Cual ...

-FREDY , es perfecto !-

Como el dragón ?

-Duh , el es parte de mi cabeza igual que tu , así que os llamareis igual -

Genial .. Voy a compartir nombre con un dragón imaginario producto del estrés .

Luke: Hey ! Que pasa ?- se sienta a mi lado y pasa su brazo por mi espalda .

Paula : Estoy súper cansada , no he parado - apollo mi cabeza en su hombro y dejo soltar el aire que no sabia que contenía -

Luke : pues necesitas sacar energía de donde sea , por que todavía hay que hacer muchas cosas - se levanta y me tiende la mano .

Me despego del sillón , pero me quito los tacones asesinos para no morir aun mas deprisa .

Paula : Genial , ahora me intimidas con tus Ochenta metros por encima de mi cabeza .

Luke : No exageres , solo te saco una cabeza y media , yo si fuera tu me consideraria afortunada - me pasa el brazo por los hombros y me conduce al jardín trasero , donde ha continuado la fiesta

Paula: Por que ?-

Luke : Eres la chica mas alta que he conocido , y estoy orgulloso - me abraza con fuerza y cuando me separo una lágrima cae por su rostro .

Paula : Luke ... ¿Que pasa ?- le pongo las manos en los hombros , deteniendonos en el humbral de la puerta que da al jardín .

Luke : Nada , solo me he emocionado por mi hermanita pequeña de pega - me vuelve a abrazar .

«S O U L S » ( NiallHoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora