-Relajatetera-
Pov Aether:
-Por alguna razón ningguang me llamó de suma urgencia... Así que hoy quizás no esté paimon, te deje Mora en una bolsa para que vayas a comer en caso de que tengas hambre. - hable tomando mis cosas y despidiendo e de mi compañera que aun durmiendo dijo entre ronquidos que estaba bien y me cuidara -. (Espero no sea algo malo, acabo de llegar de inazuma... Quería tomarme unas vacaciones al parecer no podré, ñe son problemas de ser una celebridad). - Después de ordenar todo y comprobar de que no se me quedara algo, saque mi mapa y me teletransporte a la cámara de jade-.
-Liyue, Entrada a la Cámara de jade-
-Viajero,, bienvenido a la cámara de jade... ¿Qué lo trae por aquí?. - me habló una de las trabajadarodas de aquí, sinceramente no recuerdo como se llamaba, pues hace rato no venía a acá -.
-Ningguang me llamo de forma urgente y y aqui me ves vine lo mas rápido posible. - bromie un poco -.
-Entonces pase, lo llevaré a su oficina.
-Cámara de jade, oficina de ningguang-
-Lady ningguang el viajero ya está acá. - tras sus palabras pasó lentamente a la oficina de ningguang-.
-Oh Aether, cuánto tiempo. - me habló ningguang con su tono tan fino como siempre -. ¿Cómo te encuentras?.
-Hola ningguang, si ya fue bastante tiempo el que pase en inazuma jaja, por suerte me encuentro bien y tu, ¿como te encuentras?. - pregunta sentandome en la silla que estaba al otro lado de el escritorio ignorando que había gente ahí -.
-Bastante bien y ocupada, con la construcción de la cámara de jade y todo los negocios en liyue. - suspiro ningguang -.
-Parece que ser una de las siete estrellas es un trabajo difícil ¿no?.
-Es mucho trabajo, pero amo lo que hago así que no tengo un mayor problema. - me hablo mirándome directo a los ojos -.
-Eso es lo importante. - hable mientras comparto el contacto visual y apoyando mi cabeza en mi mano -. Entonces, ¿que necesita de mi, su excelencia?. - bromie -.
-Parece que el viaje a Inazuma te hizo ser más carismático... Antes no bromearias de esa manera jaja. - rio finamente ningguang -.
-¿Prefieres que te trate como lo hacía antes?.
-Esta bien de cualquier forma en que lo hagas... Bueno dejando un poco de lado eso, hice que te llamaran por que tengo un encargo personal que hacerte... Verás mañana irán mis secretarías a una subasta que yo organice, quiero que tomes el puesto de baishi y me ayudes en todo lo que tengo que hacer mañana, haciendo un itinerario de lo que hay y organizarlo.
-Creo que entendí, bien no hay problema...
-Genial, por favor Aether acompaña a baishi para que te explique lo que hace y te de algunos consejos. - sonrió ningguang -.
-Bien no hya problema
-Por favor viajero acompañen. - hablo baishi, y yo la seguí a una oficina -.
-Bien viajero, como bien dijo lady ningguang tiene un itinerario bastante ocupado mañana. Tiene que Iá a comer con alguien que quiere consejos para el negocio, una reunión con sus informantes, después otra con las siete estrellas de liyie y algunas cosas más... Tenga en cuenta que mañana tiene que estar aquí a las 7:00 AM, para ayudar a lady ningguang organizando un poco los tiempos y para que coman y después ir directo a lo que tienen que hacer. - todo lo que habló se le noto el brillo en los ojos, ama su trabajo -.
ESTÁS LEYENDO
Un final distinto (Aether x ningguang)
RandomNo se si esto va a ser un one shot o que, dejemolo por mientras en que será un one shot. Está basado en el encuentro de aether y ningguang gente, los quiero <3333