𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹
Antes de la escuela, el señor Miyagi me acompañó a Cobra kai.
- O no sé conducir - le dije a Miyagi mientras él me daba las llaves de su coche.
- Yo tampoco - me dijo tranquilamente.
- No tengo permiso - hablé esta vez.
- Yo tampoco - respondió denuevo.
Miré unos segundos el carro, se veía bastante fácil.
- Oh entonces adelante - dije encendiendo el carro esta vez. No fué lo mejor.
El carro comenzó a avanzar, pero pegaba frenasos contra el suelo. Aún así pudimos seguir avanzando.
𝗝𝗼𝗵𝗻𝗻𝘆
Desde ayer no dormí nada, tuvimos que llebar a Tommy al hospital, le dolía mucho el brazo. Le ensellaron la mano, se había roto el brazo y la muñeca al mismo tiempo. Dutch tenía fuerte delor deespalda, a mi me dolía mucho el ojo. Mi ojo estaba de un color morado y rojizo, mis ojos azules lo lucían ver más extrabagante. En la mañana decidimos venir al dojo, sino el Sensei nos podría ordenar hacer flecciones con nudillos durante toda la clase. Con los chicos habíamos llamado a Liz, luego de lo susedido ella no estaba, LarRusso tampoco. Me preocupé mucho, pensé que la habían secuestrado o algo así.
- GOLPE - gritamos todos al compáz de el ritmo que nos daba Kresse. Pegamos imaginariamente hacia adelante.
- HAIT -
- GOLPE -
- HAIT -
- GOLPE -
- HAIT -
Agarró a Lucio del GI y lo tiró al suelo fuertemente. Nosotros lo alumnos paramos de seguir con el entrenamiento al ver que el Sensei estaba retando a un alumno.
- HAIT HAIT - le fritó el Sensei en su cara - si te despistas por un segundo, eres cadáver -
- Si sensei - dijo Lucio con miedo.
- QUE - le gritó.
- SI SENSEI - dijo Lucio más seguro esta vez.
- 20 flecciones de nuedillos, ahora - le ordenó.
- Si sensei - Lucio fué hacia un codtado del dojo a empezar con sus 20 flecciones de nudillos.
La campana de la entrada sonó, alfuien había entrado.
- Disculpe la tardanza Sensei, mi hermana tuvo un problema y la ayudé - dijo reincorporandoce en la clase.
- No hay problema señor Growy, espero que esté bien Liza, el señor Lawrence le explicará los que hicimos en la clase - le dijo el Sensei. Steve asintió, se sacó los zapatos y hizo una reverencia ante el Sensei.
Steve y yo teníamos una buena amistad, mi separación con Liz no influlló en nuestra relación de amigos.
El hermano de mi ex novia se acercó a mi. Me hizo una reverencia y luego miró a todos lados para ver que no nos esté mirando nadie.
- Ella está bien, tranquilo amigo - me sisirró Steve.
- Seguro? - le pregunté dudando. Steve asintió para luego hablar.
- Me habló de un tal Miyagi y Daniel, dice que Miyagi los rescató - Steve me contaba.
- Oh, ese es el tipo que te conté, está detrás de Liz - hablé. Steve asintió denuevo.
ESTÁS LEYENDO
THE REJECTED CLUB [Johnny Lawrence]
Novela Juvenil𒈞 ▂▂▂▂The Rejected Club. ˖ ࣪ ❘❙❚❚❙ Verano de 1982. Elizabeth Growy Tiene la misión de ayudar a su mejor amiga Susan a averiguar sobre un chico de su misma secundaria, sin embargo, Elizabeth se encuent...