EL COMIENZO DE ALGO ETERNO
—(Babs) mmm… Amo el pastel de chocolate—.
—(Zee) Podrías disfrutarlo después… ¿No recuerdas por qué te pedí ayuda?—.
—(Babs)Mi culpa—. El día era perfecto aquel domingo, un cielo completamente despejado solamente con unas cuantas nubes blancas que parecían estar pintadas, el Sol alumbrando sin causar una gran temperatura, ambas chicas se encontraban en una fiesta infantil, Zee había sido contratada para hacer un show de magia por lo cual le pidió ayuda a Babs quien era la única disponible en aquel horario, —(Zee)Para mi siguiente truco, cortare a la mitad a mi asistente— los niños se acercaron intrigados por el anuncio de aquel acto que les causaba curiosidad y miedo al mismo tiempo, la pelirroja quien vestida unos pantalones negros, con camisa blanca y un chaleco del mismo color que los pantalones se acostó en una caja que la maga tapó de forma inmediata, dejando ver solamente el rostro y los pies de la chica pelirroja.
Zee se quitó su sombrero y de el sacó una sierra para el asombro de los niños, —(Babs) ¿Estas segura de que esto es seguro?—.
—(Zee) Shhhh—. La maga empezó a mover la sierra de adelante hacia atrás dejando escuchar como la madera era cortada, Babs medio cerraba los ojos ya que tenía miedo pero al igual que los niños tenía curiosidad de ver que es lo que pasaba, Zee terminó de cortar y separo los dos trozos de la caja, todos se quedaron con la boca abierta, padres, niños y la misma asistente, Después de hacer una reverencia volvió a unir las cajas y la golpeó con su varita, la abrió y de ella salió su asistente quien no dejaba de revisarse el cuerpo para asegurarse de que todo estuviera bien, la fiesta prosiguió y el show se acabó, ahora ambas chicas disfrutaba de un pequeño refrigerio antes de recoger todo y marcharse.
—(Zee) Muchas gracias por tu ayuda de hoy—.
—(Babs) Dejando a un lado el susto que me diste al cortarme...fue divertido—. la maga sonrió mientras metía todas sus cosas en una pequeña bolsa morada que siempre llevaba con ella, después de terminar de recoger todo y recibir varios elogios de los niños y padres, la dos se marcharon del lugar. —(Zee) Es un lindo día porque no pasamos por el parque… asi no tendrás que caminar más para tu cita con Barry—.
—(Babs) ¡¿Que?!, cómo te enteraste de eso—.
—(Zee) Una pequeña paloma me lo contó — la chica pelirroja tomó sin previo aviso el bolso de la maga e introdujo su cabeza en este sin mayor problema, —(Babs) ¡No sabes lo que es guardar un secreto paloma… a donde crees que vas!— Babs se introdujo aún más, hasta que la mitad de su cuerpo estaba dentro del bolso, —(Zee)ehh… Babs, no creo que hacer eso en plena calle sea una buena idea—. Zee rápidamente puso el bolso en el suelo para después tomar los pies de su amiga y jalarlos para tratar de sacarla de ahí antes de que alguien las viera, después de unos segundos de luchar, Zee jalo con todas sus fuerzas y de una forma muy brusca Babs salió fuera del bolso con una paloma color blanco que trataba de librarse de su manos.
—(Babs)Creíste que te escaparias de mi… nadie escapa de mi, ahora ¿porque le dijiste eso a Zee?—.
—(Zee)¿Por qué no me lo dijiste tú?—. Babs miró a su amiga quien se estaba sacudiendo su ropa para después recoger su bolso del suelo, volteo su vista hacia la paloma que tenía entre sus manos, entonces aunque realmente no quería la soltó, la paloma alzó vuelo sin antes darle un picotazo a la pelirroja, entonces se dirigió al bolso nuevamente introduciéndose dentro de este. —(Babs) Oye…me pico, no le vas a decir nada —.
—(Zee)No la culpo… y bien, si ya nos dijiste que tu y Barry son pareja, ¿Por que aun nos ocultas estas cosas?—.
—(Babs) aún es algo incomodo para mi hablarles sobre eso —.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ COLOR MORADO
FanfictionEl camino para ser alguien en la vida nunca es fácil y menos para quien lleva una doble vida. Con la aparición de un extraño que ha dejado su marca por Metrópolis, Batgirl se vera envuelta en varios problemas tanto como heroína como en su vida perso...