Bienvenidos jóvenes aspirantes, han decidido participar en la Liga de Japón, pues les deseamos suerte no mejor dicho les deseamos éxito ya que la necesitarán.
Cómo saben este es mundo increíble lleno de criaturas increíbles llamadas Pokémon.
Tu deber como entrenador es capturarlos y entrenarlos.
Pero ahora déjame dejarte con el Profesor Nezu el se encarga de investigar a los Pokémon para descubrir los misterios que estas asombrosas criaturas aún ocultan.
Así en una sala blanca se ilumina mostrando que ahí parado estaba un adulto Joven con cabello Blanco y una cicatriz en su ojo.
-Hola es un placer conocerlos yo soy el profesor Nezu pero también soy el director de una de las mejores academias de Pokémon en el Mundo, primero como sabrán en este mundo habitan los Pokémon criaturas que son de diferentes Tamaños y Formas así qué les doy la bienvenida Futuros entrenadores, coordinadores/as, artistas, conocedores y criadores Pokémon-
-Primero cómo sabrán a nosotros y a los Pokémon no encanta combatir hombro con hombro gracias a esto los Pokémon ganan experiencia y se vuelven cada vez más fuertes pero también en una batalla se fortalece el Lazo que un entrenador y su Pokémon tienen, pero regresando a lo que vinimos.
¿Quieres participar en la Liga Pokémon de Japón?
Para eso se necesitara de algunos valores si quieres ir y participar en la Liga esos valores son.
-Disciplina.
-Voluntad.
-Determinación
-Estrategia
y lo más importante.
-Una gran Lazo con tus Pokémon.
Estás son las bases de todo entrenador o coordinador y artista que necesita para hacer grandes cosas
Hoy todos sabemos que para entrar a la Liga debes reunir 8 Medallas de Gimnasio pero hoy cambiaremos la receta hoy para entrar a la Liga deberás reunir 10 Medallas de Gimnasio en un año dime. ¿Crees poder con el reto?
Fácil no sólo 10 Medallas en un año, cómo dicen por ahí será Pan Comido, pero error.
Cada una de estás Medallas está bajo la protección de 10 Líderes de Gimnasio los cuáles no te dejarán nada fácil el trabajo de obtenerlas y por cada vez que avances su dificultad ira creciendo.
Así Qué ahora déjame Presentarte a Los Líderes de Gimnasio y las medallas que obtendrás al vencerlos.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: My Academy
FanfictionEl mundo esta lleno de sorpresas y esas sorpresas son los pokemon criaturas increíbles que viven en el mundo ya sea por tierra, mar y en el cielo. Pero esto no es lo único una vez que los chicos cumplen 15 años y terminan su primer año en la UA ello...