Narra Luz.
Ya llegamos a la escuela.
Yo estaba en el baño viéndome en el espejo, tenía un moretón en el ojo, suspire y empecé a agarrar un poco de maquillaje para poder tapar ese moretón.
Luego de eso me entre en mi cuarto y ví una bandeja de desayuno en mi cama, me acerque y ví que tenía una nota, agarre la nota y empecé a leer.
Espero que te guste el desayuno.
Te quiero
Pablo.
Yo sonreí, agarre la bandeja y me dirigí al comedor de afuera, ahí ví a Pablo sentado solo, entonces me acerque a el.
Luz: Hola (dije y dejé la bandeja en la mesa)
Pablo: Hola (me dió un beso) ¿En dónde estuviste? Estos días casi no te vi ¿Te gustó el desayuno?
Luz: Eso no importa y si, si me gustó el desayuno ¿Que tal estás con la campaña? (Dije mientras me iba a sentar en una silla, pero el me agarró del brazo e hizo que me siente en su regazo)
Pablo: Bien, por suerte.
Luz: ¿Querés? (Le ofrecí una galletita)
Pablo: Si (dijo con una sonrisa, esto sonara muy cursi pero me encantaba su sonrisa. Me quedé mirándole como una sonrisa boba y el se dió cuenta de eso) ¿Que? ¿Tengo algo en la cara?
Luz: No (le dije eso y le besé)
Luego de eso yo estaba en el bar con Laura, Marizza y Luján. Teníamos una gorras que decían P.I.L.A.S
Marizza: Están buenísimas las gorras Luji.
Luz: Están muy buenas.
Laura: Si, la verdad que te pasaste encerio eh.
Luján: Si, si, yo me pase, pero el fabricante también se pasó, me cobró una fortuna por estas gorras.
Marizza: Bueno, pero si le peleaste el precio ya está Luji.
Luján: No, no, no le pelee nada.
Luz: Bueno, pero es el mejor precio entre todos los fabricantes que buscaste ¿O no?
Luján: Eso tampoco se me ocurrió.
Marizza: ¿Luján vos sos tarada? (Dijo mientras se quitó la gorra)
Luján: Cálmate, no soy tarada, nunca estuve en algo así ¿Que querés que haga? No sé nada de campañas, ni de presupuestos.
Marizza: Y si no sabes nada ¿Ahora que hacemos? ¡¿Quién nos va a ayudar?!
Manuel: ¡Yo puedo ayudarlas! (Dijo el mientras entraba al bar)
Marizza: ¿Encerio?
Manuel: ¡Si! El año pasado en la empresa de Franco lleve un poco la contabilidad así que aprendí bastante (empezó a murmurar cosas que no entendí bien) Bueno igual, mi voto ya está decidido así que...
Laura: Bueno, shh, no lo digas porque es secreto.
Manuel: Si me voy afiliar en el partido ya está el voto cantado ¿O no?
Marizza: ¡Si! Pero con una condición ¡Vení! (Dijo para que Manuel se siente) pero con una condición, que te encargues de la economía porque con Luján vamos para atrás.
Manuel: ¡Si! Cómo no ¿Dónde firmo? (Dijo mientras agarraba un bolígrafo)
Marizza: Para, para, para, vos sabés que si estás con nosotros, estás en contra de Pablo.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde way y tu (Pablo Bustamante)
Random-¿Solo eso fui para vos...? Una apuesta.. -Si tanto lo quieres, búscalo. -Callate. Personaje principal: Luz Pía Spirito, hija de Sonia Ray, hermana melliza de Marizza Pía Spirito. Todos los personajes le pertenece a Cris Morena menos lo que yo agre...