Capítulo único 1/2

1.2K 139 49
                                    

🚨ADVERTENCIA🚨

[Este fanfic contiene escenas +18, lenguaje soez y toca el tema de la pornografía.

Cabe destacar que todo trabajo es digno, y no se aceptan insultos por la profesión. Tampoco se busca ofender ni denigrar a las personas que ejerzan dicho trabajo.

El contenido es con fines de entretenimiento y no tiene nada que ver con la realidad.

Sino te gusta, por favor abstenerse de leer.]

Nota: Es solo un capítulo, pero lo dividí en dos partes para que no sientan que está muy largo.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Wang Yibo un joven de 21 años, está cursando actualmente su penúltimo año de administración de empresas. Siempre se ha destacado por ser un hombre atractivo, con facciones varoniles pero joviales. Es guapo, tan guapo que las mujeres que le miran no pueden evitar desearlo. Sus cejas de espada, su mirada felina, su nariz perfilada, y altura perfecta. Es el conjunto idóneo para llamarlo adonis del siglo XXI. Sin embargo, a pesar de su contundente popularidad es un hombre que odia las relaciones físicas sin sentimientos. Y para colmo las mujeres solo buscan esto en él. Esto es debido a una sola razón: su terrible, seca, gélida y apática personalidad.

Wang Yibo, es una excelente persona: es atento, amable, cariñoso y muy fiel. Si tiene una pareja, para él, esta pareja será su única prioridad ante otras personas. Pero para que esto llegue a suceder debe de enamorarse de alguien. Cosa que no sucede con facilidad, no últimamente. Al parecer este caso comenzó a sus 18 años. Muchas cosas pasaron en ese tiempo, pero desde esa edad Yibo puede recordar que ya no se sintió atraído por alguien más. Y como esto no era así, él mantenía este muro casi impenetrable con las mujeres que le buscaban. Por ello es que era catalogado como una pantera solitaria.

No le importaba ser llamado así, porque prácticamente lo era. Esto solo porque no había tenido una pareja en este tiempo. Pero esto no lo hacía infeliz, a pesar de que no estaba en una relación, es un joven que se alegra por las alegrías de otros. Por ejemplo: su padre, llegó un día cuando, Wang Yibo tenía 18 años, diciendo que tenía una novia. Más tarde su padre le estaría presentando a esta mujer que, además tenía otro hijo casi de su edad. Este joven es Xiao Zhan un joven atractivo de cabello negro, con ojos almendrados oscuros, una sonrisa que encantaba a cualquiera, y una piel clara y tersa.

Por lo que, a sus 18 años, Wang Yibo se interesó en Xiao Zhan. Era una relación cómoda, muy sincera y ambos sorpresivamente se llevaban bien. Xiao Zhan supo penetrar en el muro de Wang Yibo, por lo que ambos se hicieron grandes amigos. Sus padres eran felices por esto. Ya que de esa manera no habría nada de qué preocuparse.

Como ven, muchas cosas pasaron cuando Wang Yibo tenía 18 años.

Las cosas no terminaron ahí, una vez que la familia compartía tiempo juntos. El par de jóvenes se fue volviendo cada vez más cercanos. Casi como verdaderos hermanos, por lo que Wang Yibo comenzó a llamar a Xiao Zhan "Zhan-ge" y por consiguiente Zhan le llamaba "Bo-di". Esta hermosa relación era bella ante sus padres, así que luego de unos meses de relación decidieron dar el siguiente paso. Ellos se casarían y comenzarían a vivir juntos.

Para Yibo esto fue algo que tenía previsto, su padre le había dicho de manera indirecta que, sería bonito que ambas familias se unieran en un futuro. Y como los jóvenes no se opusieron, el matrimonio se concertó sin problemas. Sin embargo, Wang Yibo no esperó que todo se fuera por el caño, la noche antes del matrimonio de su padre.

Stepbrother.com (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora