Era de noche en la ciudad, Zee y Nunew estaban estudiando en la casa del mayor ya que se acercaba el periodo de exámenes. Habían acordado juntarse a estudiar no para agilizar las cosas ni nada de eso, el motivo era que a Nunew no le gustaba estar solo y Zee se distraía facilmente asi que Nunew lo ayudaba a concentrarse.
- Ya tengo mucho sueño - Dijo Zee con un bostezó
- También yo, creo que ya debería irme a mi departamento
- Estas loco ni creas que te dejare ir solo, ya es de noche y es muy peligroso, yo te llevo
- Pero tu auto esta en el mecánico
- Entonces quédate a dormir, ya lo hemos hecho antes, agarra lo que quieras de mi ropa mientras yo me daré una ducha
Se metió a bañar mientras que el menor abría el closet como si fuera suyo y sacaba una ropa para dormir, minutos después salió Zee del baño secándose el cabello con una toalla y solo con unos bóxers puestos.
Nunew se puso tímido, no era la primera vez que lo veía asi, pero siempre se ponía tímido.
Nunew rápidamente se metió al baño.
Después de bañarse vio a Zee acostado en la cama jugando con su celular, tapándose con las sabana color negro, Nunew se recostó a su lado después de secarse el cabello.
- Apaga eso ya, no se supone que tenias sueño - Dijo viendo a Zee con el celular
- Si, perdón - Dijo Zee con una sonrisa
Tal y como ordeno Nunew, lo hizo y se acomodo de una manera en la que quedo cara a cara con el pequeño, paso su mano por su cintura, lo abrazo como comúnmente lo hacia y dejo un beso en su frente.
Conocer las intimidades del otro, usar ropa del otro como si fuera suya y dormir juntos, es otra cosa de hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Hermanos - ZeeNunew
RomanceZee y Nunew son hermanos y hacen cosas de hermanos