- ¡Llegamos!- dijo Eric por lo alto entrando a la cocina.
Cuando Alex estaba por entrar, los chicos se le adelantaron corriendo hacia la mesa de la cocina. La mirada de Eric se enfureció al ver tal acción, sin embargo le brindó una simpática sonrisa a la chica.
- Pasa por favor.
- Gracias- dijo por lo bajo.
Unas pisadas en las escaleras llamaron su atención, dejando ver a la madre de los chicos.
- Hola muchachos ¿Cómo les fue hoy?- preguntó llendo con su hijo menor.
- Pues no me quejo - contestó Cory - Ya sabes, las clases son más aburridas que antes.
- Eso sin contar que casi lo matan a golpes en su primer día - comentó Eric entre risas.
- ¡¿Qué?!- dijo su madre asustada.
- Oh por Dios, ¿por eso estaban en la escuela? ¿estás bien? ¿te hicieron algo?- preguntó preocupada la chica.
- Estaban a punto- se apresuró a responder Eric aprovechando la situación - Pero como buen hermano mayor, lo defendí.
- Eso es muy noble Eric - comentó conmovida- Siempre debes proteger a tu familia y a los que te importan.
- Luis Carlos dice que si no valoras a los que te hacen feliz, no podrás sentirte dichoso- agregó Topanga desde su asiento.
Los presentes intercambiaron miradas para luego girar su atención entre las Lawrence. Comenzaban a notar el parecido entre las dos, no tanto físico si no más bien por su postura y manera de hablar tan calmada.
- Entonces...- Habló la mayor cortando el silencio- ¿No me van a presentar?- preguntó mirando de reojo a la chica junto a Eric.
- Oh claro. Mamá, ella es Alex, la prima de Topanga- dijo mientras tomaba a la chica por la espalda empujandola suavemente para acercarse a su madre- Es nueva en la escuela y está en mi salón. Alex, ella es mi mamá.
- Encantada de conocerla, Alex Lawrence - se presentó extendiendo su mano.
- El gusto es mio, Amy Matthews, soy la madre de estos dos- estrecho su mano gustosa.
- Mamá, Alex vino conmigo para estudiar- informó un sonriente Eric.
- Oh claro, pues estudien cuanto quieran, yo haré unos bocadillos.
- Compermiso- pidió Alex mientras iba a tomar asiento junto a los demás chicos.
- Mamá - susurró Eric una vez que la chica se alejó - ¿podrías sacar a Cory y sus amigos de aquí?.
- ¿Por qué?- cuestionó.
- Porque quiero estudiar a solas con Alex y poder hablar con ella. Pero Cory y Shawn no dejan de acercarse y hacerle preguntas estúpidas.
- No creo que hagan preguntas estúpidas - cuestionó.
- Entonces Alex, ¿hace mucho que estudias en la Secundaria John Adams?- preguntó Shawn recargado en la mesa.
- Ella no es de secundaria- comentó confundida.
- Topanga, sin ofender pero, no estamos hablando contigo, deja a la señorita contestar- pidió Cory.
La menor volteó los ojos en señal de cansancio. Mientras que los dos chicos recargaron el mentón en su puño girando su atención completamente a la chica mayor.
- Yo no voy en secundaria - contestó incómoda.
- Chica avanzada - murmuró Shawn- mmm interesante.
Al ver la escena, Eric lanzó una mirada reprochable a su madre.
- Bien, deacuerdo, me los llevo- dijo resignada.
- ¡Si! Gracias, eres la mejor madre.
La mayor se acercó a los demás mientras giraba los ojos.
- Muchachos ¿por qué mejor no van a la sala o a la habitación de Cory?- sugirió.
- No mamá, estamos bien aquí.
- Si señora Matthews. Estamos muuuy bien aquí - dijo Shawn.
- ¿Topanga?.
- Yo no tengo voto en esta situación- contestó elevando las manos.
- Chicos vayan a otro lado. Dejen a Eric y Alex estudiar.
- Sino es mucho atrevimiento, nosotros podríamos ir a la sala y que los muchachos hagan sus cosas aqui- sugirió Alex.
- ¡NO!.
- ¡SI!.Gritaron Shawn, Cory y Eric sobresaltando a las chicas.
- Esa es una excelente idea Alex- Habló Eric llegando a su lado- Ó también podríamos ir a mi habitación.
- No me sentiría muy cómoda con eso- dijo con una media sonrisa.
- Si, yo tampoco- siguió su madre de brazos cruzados.
- Bien entonces vamos a la sala. Tu puedes ir adelantándote, yo subiré por el plan de estudio a mi cuarto, ya te alcanzaré.
- Deacuerdo - tomó su mochila y con una sonrisa salió de la cocina.
- Eso no es justo- dijo Cory cuando vio que la chica se fue.
- La vida no es justa, aprende a vivir con eso - respondió Eric burlón.
- Nosotros también tenemos derecho a estar con ella - reprochó Shawn.
- Tienen a una Lawrence - señaló a Topanga - es un trato justo.
- Aún así estamos en la misma casa y no podrás evitar que pasemos por la sala cuando queramos.
- ¡Si!- apoyó Shawn.
- Mamá.
- Ustedes van a comportarse y ser amables con esa chica- señaló hacia la sala - No sólo porque es la prima de Topanga, sino porque ha echo que Eric quiera estudiar desde el primer día de escuela - dijo señalando ahora al castaño, quien sonrió burlándose de el dúo de mejores amigos.
- Esta bien, nos quedaremos en la cocina- murmuró Cory con enfado.
- Gracias. Ahora si me disculpan, debo ir a buscar un plan de estudio que nunca crei necesitar- anunció Eric con entusiasmo.
- No sé cómo sentirme respecto a eso - comentó al aire la adulta mientras veían como el chico subía las escaleras muy feliz.
Quería agradecerles por todo el apoyo que le están dando a la historia. Enserio muchísimas gracias, no creí que crecieran las vistas tan rápido, se los agradezco bastante.
Gracias por leer y espero publicar mañana 😄. Mientras tanto les recomiendo ver la serie, es buenísima. Esta en youtube por su la quieren ver, aunque también está en Disney Plus.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir... Ahora es mi turno -Eric Matthews y tu-.
RomanceCory esta creciendo y aprendiendo mucho en el camino, algunas cosas más buenas que otras. Pero ¿qué pasa con su hermano mayor?. Él también está creciendo y también debe aprender muchas cosas. Su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando el des...