Capítulo 20

125 21 3
                                    

Dos chicos bajando al sótano de la gran casa de Moon Hyungseo, un área con distintas funciones, pues no sólo se trataba de un área de investigación que a veces Younghoon utilizaba, sino también un área de entrenamiento con todo lo necesario para enseñar lo básico de peleas dentro de la mafia. Un antonegra que ha sido buscado por años, entrenando a un chico de casa para volverlo aún mejor que él. Aquella vez tocaba el uso de armas, y Hyungseo teniendo la habilidad de reconocer cada tipo de arma, sí que haría de este entrenamiento algo fabuloso.

—Muy bien Choi, toma la pistola que más te llame la atención, hoy aprenderás cómo disparar. Mas te vale que tu puntería sea mejor que la mía. —mencionó el mayor mientras colocaba su vendaje de siempre en los nudillos de sus manos, observando la mirada de Chanhee en cuanto a su elección de pistola.

El chico comenzó a divagar todo el armamento, viendo desde las pistolas más pequeñas hasta las más grandes, sin decidirse a cuál tomar pues jamás en su vida sus manos habían tocado algo tan peligroso como eso. Le tomó al menos dos minutos decidir, no es que estaba bajo presión, pero sí que su conciencia le decía que eligiera con sabiduría, sería su primera vez disparando y su elección tendría que ser sabia. Entonces tomó su arma a elegir. Hyungseo al ver de cual se trataba, dejó escapar una sonrisa de lado.

—Beretta 92 FS Inox, perfecta para defensa personal. —miró a los ojos a Chanhee en el momento que este volteo a ver a su amigo—. Está diseñada para la exactitud, controlado retroceso y fiabilidad, está entre mis pistolas favoritas. ¿Quieres aprender con ella? —Chanhee únicamente asintió con la cabeza, Hyungseo suspiro, no quería esa respuesta—. Choi, ¿Quieres aprender a disparar con ella? —volvió a preguntar, esta vez analizando la mirada del chico y aumentando el tono de voz a uno más demandante. Chanhee entendió a lo que se refería.

—Si, quiero aprender a disparar con ella. —enderezó su cuerpo, cambiando asimismo la expresión en su rostro a una dispuesta a avanzar a su siguiente fase de entrenamiento.

Hyungseo avanzó hasta la zona de tiro al blanco, Chanhee lo siguió. Ambos estando frente a esa zona, Juyeon recién bajaba al sótano para ver el avance de su amigo, caminando con tranquilidad viendo a ambos chicos el uno frente al otro. Como Hyungseo le enseñaba cómo recargar una pistola y la munición correspondiente para esta. La mirada de Juyeon enorgullecida de cómo su menor aprendía rápidamente cada proceso de pelea.

—No puedo creer que en serio reconozcas el nombre y la función de cada pistola. —musitó Chanhee, prestando completa atención a la lección de su mayor.

—Príncipe, no por nada soy el mejor antonegra, no sólo te metes con mi persona, sino con todo mi conocimiento. —y Chanhee sonrió. Hyungseo le brindó una expresión coqueta.

—Entendimos Moon, pero si no te pones gafas protectoras al momento de disparar, terminaré entrenando mi tiro al blanco contigo. —habló Juyeon acercándose a ellos, quienes sonrieron ante su comentario. Días gloriosos y a su vez pesados de entrenamiento, pero en un día, Chanhee tenía la habilidad de recordar y poner a prueba todo.










Septiembre 13, 2021
8:07 AM

¿Si fue el primero en despertar? Como siempre. Ahí acostado, a su lado vio a su mejor amigo aun perdido en sueño, con su cuerpo relajado y ojos cerrados sobre el colchón. Juyeon respirando tranquilo causó una sonrisa en el menor. Por alguna razón, ver a sus seres queridos dormir le trae paz. Retiró todas las cobijas de encima, tomando rumbo a su baño en cuanto tuvo la oportunidad. Ahí lavando su rostro y dientes, logró escuchar el timbre de la puerta de entrada sonar, supo que había alguien afuera queriendo entrar a la construcción, así que, a prisa tomó un par de calcetines para colocárselos y así poder bajar al primer piso para ver de quien se trataba.

𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora