Capitulo 1

42 1 1
                                    

Narra Micaela:

Holaa... Como ya saben me llamo Micaela; les voy a contar un poco de mi... Bueno... Tengo estatura normal, tengo el pelo color cafe entre claro y oscuro; mitad lacio y mitad rizado , hasta un poco mas a bajo de la cintura, tengo ojos color cafe un poco claros, las pestañas largas y una linda sonrisa, mi cuerpo es normal... Muchos dicen que es envidiable... Pero me da lo mismo... Soy loca, bipolar, sarcastica, celosa, chistosa y amo comer... Me va muy buen en la secundaria... Mi idolo es Justin Bieber. Obviamente soy Belieber. Tengo una mejor amiga llamada Camila Eirin... Bueno Cami.. Tiene el pelo hasta un poco mas abajo de los hombros, sus ojos son cafe oscuro, tiene oshuelos y una sonrisa hermosa. Ella es loca, chistosa y tierna... Ella es Directioner... Buenooo estas somos nosotras.

 *Al dia siguiente*

As  Long As You La La La Laaa La La La *Estupido despertador*- Pense...

*Hola mi amor, mi vida, mi sol, mi...*

Tm: MICAAAELAAA DESPERTATEE- Grito mi mamá interrumpiendo mis alagos a mi cama.

*Camita mi amor... Yo no te voy a dejar nunca, nos vamos a casar y vamos a tener mini camitas y....*

Tm: MICAELAA NO ME HAGAS IR POR EL AGUAA- Grito nuevamente, dios que humor tiene esa mujer... Esperen dijo ¿AGUAAAA? noooo todo menos...

Tu: YA VOOY MAMITA HERMOSAAA YO TE AMOOO- Le grite para que no me tire con el agua...

Me bañe rapido y me vesti con el uniforme del colegio (Pollera, remera, medias, zapatos) Un poco de mi perfume The Key de Justin Bieber :33 y listooo... Baje y estaba mi desayuno listo...

Tu: Holaa Mami- Dije 

Tm: Hola mi amor- Dijo

Desayune mientras leia una novela en Wattpad :33 Y luego me fui al cole..

Tu: Chauuu Maaa- Grite

Tm: Estoy al lado tuyo Micaela ._. - Dije

Tu: Le sacaste lo dramatico mamá- Dije haciendome la lastimada

Tm: Okay Okay... Chau... Anda que llegas tarde- Dijo hechandome

Tu: Que buena madre... Hecha a su hija - Dija sarcastica y dolida 

Tm: Si que estas loca... Vete o estas castigada- Me dijo

Tu: Chau- Dije rapidamente; Ya que este año tenia que ser muuy buena hija para que me dieran la plata para ver a Justin...  Jajaja 

*Llegue al cole y me encontre con...*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Habia una vez- Justin Bieber & 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora