El número 28 en romano, q lindo uwu
[ Narra Oliver #=(=!"2}#%"U ]
— Que puto asco.
— Esta vez yo te hubiera acompañado a dormir — Junior la miró y chocaron puños.
— No creo poder dormir después de esto.
— yo tampoco... Durmamos juntos.
— Cuando quieras — chocaron puños de nuevo.
La maestra entró a la escena, al igual que la detective Evans al salón de clases.
— Rachel Fairchild, queda bajo arresto por el homicidio de Megan McBay, el detective Shaun Payton y los ataques hacía los menores Oliver Hayden y ___ Blair — entró diciendo mientras los policías ataban a la pelirroja.
— ¿Qué pedo...?
— ¿Cuál pedo? — ___ le dio un zape a Junior. — ¡Auch!
Mientras el último mencionado era abrazado por su pareja. Oliver había admitido sentir un poco de culpa ya que varios escenarios giraban en torno a su ataque mientras que ___ no le daba atención a esto.
Devon alegaba con su madre sobre no llevarse a su profesora, pero se quedó sin argumentos, el resto del salón salió del aula.
— Agregaré esto a mi lista de experiencias: "Arrestaron a mi maestra en plena clase".
— ¿En que puesto?
— Treinta y dos.
— ¡¿En ese número vas?! — ___ se asomó en su asiento.
— El treinta y dos es un número bien.
— Para este tipo de experiencias, no creo.
— Pues no lo creas entonces.
— Me gusta creer... Otro tipo de cosas... O contar con otras experiencias — Junior miró a ___, en su mirada estaba el brillo.
— ¿Ah si? ¿Cómo cuales...?
— Las que sabes que nos gustan...
— Si, creo que también... — pero ___ fue interrumpida por el resto de la clase entrar.
Chocaron puños. — Esa fue buena — ambos rieron.
[ . . . ]
— ¿Quién te manda tantos mensajes? — preguntaba Junior un tanto fastidiado recargándose sobre sus codos en la cama de ___.
— Es el tuyo, nene — le decía ___ mientras sus ojos amenazaban con cerrarse y su cuerpo se sumergía en sus almohadas.
— Oh, cierto — murmuró y buscó su celular entre las cobijas. — Es mi mamá, dice que quiere hablar... ¿Con nosotros?... Y que llevemos a Nathan — ambos se miraron confundidos.
Mientras ___ y Junior entraban a la casa de los Wheeler, Bree y Logan estaban teniendo una conversación, la conversación sobre Bree, sobre la enfermedad de Bree.
— Le diré que pase — ambos adultos secaron sus lagrimas. — ¿Estás listo?
— Nadie nunca estará listo para esto — dijo Logan con una voz profunda.
— Lo se — se separaron del abrazo. — Nathan, ___, Junior, pueden venir aquí un momento, por favor — los tres entraron un poco desorientados, y aun mas cuando vieron que Bree estaba llorando. — Hola, vengan. Siéntense un segundo — dijo Bree señalando las sillas del comedor de la cocina. Pero solo Nathan se sentó.
— Bree, ¿Está todo bien? — preguntó Nathan.
— Eh, Nathan, ___, ustedes son como nuestros hijos también — empezó a hablar Logan. — Merecen saber lo que pasa... Es que... Que... Disculpen — no pudo terminar su oración y salió de la cocina, dejando a tres adolescentes desconcertados y una adulta en llantos.
— Lo siento niños — otro sollozo se escapó de Bree. — Tengo algo que decirles... Y no hay forma sencilla de hacerlo — Nathan tomó de las manos Bree mientras Junior y ___ se miraban confundidos.
— Estoy enferma — soltó Bree, los tres adolescentes la miraron confundidos, había lagrimas amenazando en sus ojos y ___ había empezado a temblar. — Pero no quiero que se angustien — repuso Bree.
— Mamá... ¿Qué esta pasando? — por fin habló Junior.
Bree volvió a hacer gestos, intentando ocultar su llanto. — Es... Es cáncer — nadie dijo algo.
— Pero... ¿Vas a estar bien?... ¿Bree? — habló ___, su voz temblaba.
— Lo superaremos juntos... Todos — dijo y se puso de pie. — Vengan niños — extendió sus brazos y rápidamente su espacio personal fue atacado por los chicos y la chica.
— Te queremos mucho Bree.
[ 02180122 / -0251 ]
Hola Bwstieess <3 ^^ *:・゚✧
espwro estén bn y en una sola parte <3
y q les haya gustado el cap xd <33
a partir de este creo q empieza el capitulo 6
Y LA SERIE SOLO TIENE 8 CAPITULOS
Y EL 6 ES EL ÚLTIMO QUE TENGO EN ESPAÑOL,
aun sigo mentalizando que ya estoy escribiendo estas partes xd
#truste
y no se si ya lo había dicho, pero
GRACIAS X LAS +25K LECTURAS #=$¡=)!"$?!"¡?#!? <3333
LES AMO, BASTA #=$(!¡) <333
Si tmb te gusta Nathan Blair / Comodín / Wildcard <3 tengo como 8 novelas en mi perfil de el, ve a chekearlas chiki <3
No se olviden de votar ⭐ y todo eso xdd
Oliver Fuera 😽✌🏻💕
[ 860 palabras <3 ]
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfiction【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...