.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Monty: y tu.... Quien...eres!?.???: ahmm...soy...soy gregory....
G.Freddy: Gregory......
Pov freddy:
Este niño lo conozco de algún lado.....pero de donde?
Afton
AftonaFT0n......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.G.Freddy: que haces aqui niño, pizzaplex esta cerrado.....te perdiste?.
Gregory: si....
G.Freddy: bueno....puedes quedarte con nosotros si quieres...
G.Chica: ven quieres pizza? Deseguro si,debes estar muy cansado vamos a comer!.
Gregory: ok...
Rafael: chica puedo ir contigo y gregory?...
G.Chica: claro mis pollitos!, amonos!.
Chica se fue cargando a los dos niños dejan asus amigos en un silencio incomodo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Roxxane: freddy puedo...puedo abrazar a _____?....Monty: jajajaj si como no! La golpeas y luego la quieres abrazar!- susurro- hipócrita-
...G.freddy: montgomery gator! Por favor para ya! .
Monty: obligame! Oso lloron!.
Freddy y monty comenzaron a pelear e insultarse entre si....hasta que....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Monty: TE APUESTO MIS BRAZOS Y PIERNAS!,AQUE SI TE OFRECIERAN A TUS VIEJOS AMIGUITOS ACAMBIO DE ROXY Y YO NO LO PENSARIAS NI DOS VECES!!!!.G.Freddy: ASI!? PUES POR LO MENOS YO SI TENGO FANS!!!.NO COMO TU!!! YO SOY LA CARA DE FAZBEAR ENTERTAIMENT!!! NO UN EXTRA!!! QUE NADIE QUIERE!!!.
Monty:........Yo-....yo.....
Roxxane : freddy eso....dolio....
Freddy reaccionó e intento disculparse con monty que estaba casi a punto de llorar.....
G.Freddy: porfavor solo fue un desliz no lo quise decir de verdad....vamos amigo...perdoname...
Monty: ya- ya dejalo....dijiste la verdad....no? Yo solo soy un maldito extra......no el protagonista de esta historia.....
Roxxane: me-me llevare a _____ a otro lugar.....
La loba cargo a _____ y la llevo a su cuarto.....dejan a freddy y monty solos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡GoodBay mis superestrellas!