Cap. 01 🥀 - Rosa.

2.4K 131 29
                                    

‹‹›› -> ‹‹Pensamiento››
Letra -> Hablar.
Letra ->Acción y otras cosas jeje.

Comencé a caminar, alejándome del resto, nos están atacando los villanos.

¡Los alumnos tienen la autorización de usar sus quirk solamente para defenderse.!

—‹‹Ahora sí podré usar mi quirk.››— pensaba mientras activaba mi quirk para ya sacar mis alas pero debía de tener cuidado ya que veía fuego. —Fuego... ¿Azul? —Alzaba mi vista viendo las llamas. 

       Ya había ayudado a algunos de la otra clase, pero me aleje de ellos para ver si hay alguien por aquí, me avisaron que al parecer hay un gas. Empecé a caminar un poco lento, empecé a escuchar unas pisadas cerca de mí, me di la vuelta inmediatamente y ya estaba prepara para defenderme, pero vi a un chico, señor, no sé qué edad tendrá ya que tenía su rostro con una máscara. 

—‹‹¿Un mago?, ¿Será parte de los villanos?›› —Pensaba mientras me rascaba la cabeza.

       Tenía una rosa en su mano.

‹‹Me está regalando una rosa, ¿¡En estos momentos!, será parte de su quirk?››Eso eran mis pensamientos hasta el momento, hasta que decidí hablar. —Amm suena estúpido, pero ¿por qué no me atacas? ‹‹¿En serió le pregunto eso a un villano?››

       Escuche su voz, al parecer es joven.

Tenga una rosa para usted señorita Decía mientras le recogía la rosa al hombre enmascarado.

¿Quién eres y por qué no atacaste?

       Hizo una reverencia mientras bajaba su sombrero.

Soy Mister Compress señorita Volvió a colocarse su sombrero., y respondiendo a su otra pregunta, yo no podría atacar a una damaSe apresuro en decir. —‹‹Especialmente a usted...››, fue un gusto conocerla y espero volver a verla.

       Quedé atontada, ni siquiera pensaba, menos fui tras él.

       Ahora miraba la rosa en mi mano detalladamente, pensaba por qué no fui tras él, pero solo me quedé ahí, sin hacer nada.

¿Mmm?... ‹‹¿Qué fue eso?›› —Miraba a los arbustos.

       De ahí aparecieron Tsuyu y Uraraka, se veían agotadas, apenas se mantenían de pie.

¡Chicas!

!____-San! /kero. Decían ambas mientras se acercaban a mi.

¿Qué te sucedió? Habló Tsuyu.

Estás muy herida ___-san. Uraraka hablaba preocupada.

Nada grave creo..Les respondí mientras veía mi ropa en unas partes hecha pedazosHay que buscar si hay más personas por acá.

Vamos, Kero.

       Empezamos a caminar exactamente tres pasos, y apareció una chica rubia con una navaja... No escribiré toda esta parte. La chica rubia fue especialmente por uraraka, pero yo me puse en su camino y empezamos a pelear, a lo cual quedé agotada, la chica, como terminó conmigo siguió con Tsuyu y uraraka, apenas veía y vi a tsuyu atrapada en el árbol con la rubia, uraraka fue tras ella.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora