Prólogo

644 69 2
                                    

Katsuki Bakugou estaba aburrido ese día, era sábado y no tenía clase, los integrantes del bakusquad iban a pasar el fin de semana en casa con sus familias igual que los demás extras (cómo él les decía), él no podía ir a pasar el fin de semana con sus padres, ya que estos estaban en un viaje así que iba a quedarse en los dormitorios todo el fin de semana.

Mientras revisaba su móvil en busca de algo que hacer si topo con un mensaje de la "ojos de mapache" que había enviado en el grupo de clase, él no era exactamente la clase de persona que respondía los mensajes en el momento que le llegaban y menos respondía los mensajes del grupo de clase esa tarea sé la dejaba a Iida, el mensaje que había mandado "ojos de mapache" (apodo cariñoso que le puso Bakugou a Mina) trataba sobre una aplicación bastante llamativa, sé llamaba Wattpad y técnicamente podías leer y escribir historias, le pareció interesante así que la descargó y cómo mencioné antes él estaba aburrido y que mejor forma de deshacerse del aburrimiento que escribir, bueno podía haber mejores opciones para hacer, pero aunque no lo parezca él era alguien que le gustaba leer y era una persona creativa así que después de revisar cómo funciona la aplicación decidió empezar a escribir su propia historia.

Bueno esté ha sido el prólogo, subiré el 1 capítulo cuando tenga tiempo, si hay alguna falta de ortografía me avisan y la arregló?
Gracias por leer

Bakugo tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora