Cap. 6

151 19 2
                                    


Yo: esta noche será fácil... Estoy muy segura. Faltan 5 minutos para comenzarla. Los animatronicos suelen pasar cerca de los baños pero por lo menos no entran, o eso creo...

No estaba muy segura de la decisión que había tomado. Esconderme durante 6 horas en el mismo sitio, me sentía muy nerviosa y no podía parar de pensar en lo que me podría pasar.

Al pasar los 5 minutos que faltaban para empezar la noche las luces se apagaron. Ese día fui algo más lista y traje una linterna por si ocurría alguna emergencia.

No podía parar de pensar en la noticia que vi hoy en la televisión.

-"Hoy se cumplen 34 años desde las desapariciones de 5 niños los cuales fueron vistos por última vez en la pizzería de Freddy Fazbear. A la fecha de hoy sus cuerpos no han sido encontrados todavía"

Esa noticia estaba por todos lados. A cada minuto la ponían en la televisión, estaba en todos los periódicos e incluso habían colgado carteles. Realmente se me hacía muy molesto ver eso. Por qué les importaba tanto unas estúpidas desapariciones? Ni que fuera algo de otro mundo.

Aunque recordé otra cosa más que se mencionó.

-"Hace unos días descubrimos un sospechoso que desapareció una semana después de los supuestos asesinatos llamado William Afton"

Hicieron una descripción muy detallada de esa persona ya que la única foto que había disponible estaba en blanco y negro y tenía muy mala calidad.

-"No estamos muy seguros de poder encontrarlo debido al largo periodo de tiempo que lleva desaparecido, pero si encuentran alguna pista no duden en avisar a la policía. Muchas gracias por su atención"

Me preguntaba, por qué después de 34 años deciden en volver a interesarse en las desapariciones? No podía encontrar una explicación lógica.

Pensé que perfectamente podría ayudar a la policía ya que vi la cronología de fnaf pero no me creerían si la contara, además, tampoco tengo los vídeos que vi. Desde que conocí esta pizzería en persona aquellos vídeos que vi desaparecieron completamente y todos se olvidaron de la existencia de fnaf repentinamente, excepto mi primo y yo, cosa bastante extraña la verdad.

Unos minutos después de ser las 12 AM comencé a oír a los animatronicos acercándose a la oficina. Los sonidos de sus pasos sonaban ruidosos y amenazantes. Pude llegar a escuchar como pasaban cerca de donde estaba pero nunca llegaron a entrar, cosa que me alivió bastante.

De vez en cuando miraba la hora con mi móvil, pero claro, solamente cuando nadie estaba cerca porque lógicamente si vieran la luz de este se acercarían y me matarían.

Cuando vi que la hora marcaba las 1 AM todo se silenció de repente. Ya no oía ni risas y ni pasos.

No me alarmé nada en lo absoluto, ni siquiera me di cuenta la verdad, mi mente estaba llena de preguntas sin respuesta.

¿Cómo sigue este lugar abierto? ¿Qué habrá pasado con William? ¿Por qué ellos son agresivos conmigo?

Todas esas preguntas se esfumaron cuando comencé a oír a alguien pronunciando mi nombre de manera... No sé cómo podría explicarlo siendo honesta. Lo pronunciaba de manera silenciosa y vaga, supongo que esa sería la descripción más cercana.

-Elisabeth...

Yo: quién anda ahí...?

Rápidamente me di cuenta del error que acababa de cometer, literalmente les había dicho donde me escondía. En ese instante supe que esconderme ahí fue un grave error.

Si yo estuviera en fnaf 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora