Capítulo Nueve

64 3 0
                                    

Narra Zach

Atravieso las rejas de lo que es el enorme jardín que rodea al castillo durante décadas las familias más influyentes y con un cargo alto entre nuestra especie se han encargado de no tener represalias y no crear conflictos entre nosotros, cada vez vamos creciendo y buscamos dejar un legado permanecer entre la gente normal.

Abro la gran puerta que yace frente a mi nuestros padres dejaron su cargo como Jefes del consejo por consecuencia o castigo tendremos que hacernos cargo del puesto y no es que me interese mucho el cargo en realidad me vale un culo el puesto pero la competividad que existe entre Fiodor y yo trasciende desde hace tiempo y no me puedo permitir que el se sienta superior.

Tomo asiento en la oficina de investigaciones

Xian y Fiodor entran sin tocar por la puerta.

- que es lo que quieren - ruedo los ojos

- tampoco es grato verte hermano - arrastra la última palabra Fiodor

- Las desapariciones de los híbridos siguen haciéndose más seguidas - habla Xian de manera sería encendiendo la gran  pantalla frente a mi, la enciende y artefacto proyecta las imágenes de cada miembro nuevo.

- Creo que ese no es mi problema - espeto

- Si que lo es hermano - Fiodor toma el control de la pantalla.

- Hemos asumido el cargo de nuestros padres dentro de poco serán las elecciones y debemos hacernos cargo mientras tanto.

- bien - menciono levantándome de la silla - cuales son las cifras de los desaparecidos.

- 38 de los 100 híbridos han desaparecido en un momento de entre 3:00 AM a 4:00Am nadie sabe cómo como desaparecieron.

- Se cree que entre en su estado de transición por la fuerza bruta que ya hace durante el periodo de la iniciación

Niego - hay algo que ellos no pueden hacer debe haber algo más que faltó en sus tareas asignadas - fijo mi vista en la de Fiodor.

- no te creas el líder

- Xian pon las grabaciones de esa hora - mi vista se fija en todos los híbridos la grabación de unos tantos se para la imagen sigue presente pero no hay movimiento alguno

Necesito acceso al área de retención - miro a Fiodor de mala gana - llaves y tarjeta.

- Lo siento área restringida hermano - sonríe con superioridad.

Miro a Xian esperando una respuesta, de los tres el es que tiene más paciencia y no le importa en lo absoluto quien gane en nuestras peleas por mantenernos uno por arriba del otro.

- No puedo decir nada, se nos asignó un área, pero no estaría de más que dejaras tus caprichos y colaboras - mira cansado a el odioso que tengo frente a mi - me estoy artando de sus juegos Fiodor - el rubio eleva una ceja - ya no somos unos críos - eleva la voz - tenemos que trabajar a la par para que está mierda siga andando y no seamos descubiertos no quiero problemas  con el superior que labora antes de las elecciones necesitan sumar puntos y dejarse ver cómo lo que son los Twain no quiero competividad entre ustedes son un dolor de huevos.

- ¿Qué hay de ti no estarás en la candidatura? - miro esperando una respuesta por parte de Xian.

- Soy al que menos le interesa esto creme no estoy para juegos ni para terminar peleando por un tonto título - se encogió de hombros - estaré apoyándolos a ambos pero no puedo negar que el menos sensato para este puesto es Fiodor.

- graci... ¿Espera que?- reí ante su cara de asombro - pensé que me ayudarías.

- estás equivocado hermano me agradaría más que Zach estuviera al mando. - Fiodor resopló molesto.

Zach [El secreto de los ellos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora