primer miembro del equipo Gremory.

5.5K 456 77
                                    

Issei se encontraba caminando por las calles de Kouh por la noche mientras sentía la lluvia en su rostro hasta que se paro frente a su antigua casa donde sacó su libreta y sonrio siniestramente al saber quien era.

Issei: No pensé que te quedarías a vivir aquí Asia después de lo que hiciste.

Empezando a Silvar y acercándose a la muerta donde al llegar tocó la puerta con una cálida sonrisa donde un hombre rubio la abrió.

???: Se le ofrece algo a esta hora.

Issei: No enserió tu de todos jajajajaja.

???: Que te pasa.

Issei: No pensé que tu te quedarías con esa monja tonta.

En ese instante el chico rubio lo tomó del cuello.

???: No te atrevas a hablar así de mi esposa o sabrás las consecuencias.

Issei: Solo digo la verdad.
Dulio es joker de Michael.

Dulio: Quien eres tu y como sabes de mi acaso perteneces a la kaos brigada.

Issei: No me digas que ese grupo aun sigue con vida que sorpresa.

Dulio: Quien eres.

Donde lo único que Observo fue una sonrisa de Issei más al escuchar una voz.

???: Papa la cena esta lista.

Issei: Asi que tuvieron un hijo eso solo facilita las cosas.
Sabes esto lo voy a disfrutar.

Dulio no entendía que pasaba pero en eso se sintió mareado y solto a Issei donde el entró a la casa y le dio un golpe en la nuca al niño cayendo al suelo.

Asia: Rafael hijo que pasa.

Saliendo de la cocina donde vio como Issei tenía a su hijo del pie boca abajo y en la puerta a Dulio en el suelo.

Asia: Quien eres y que quieres.

Issei: Quiero jugar un juego.

Acercándose a Asia donde ella al instante activo su armadura y estaba lista para atacar pero de igual manera se sintió mareada.

Issei: Dulce sueños.

Fue lo último que escuché Asia donde quedó inconsciente.
Minutos más tarde escucho la voz de su esposo donde al abrir sus ojos lo vio y se sorprendió de verlo crucificado y al lado de ella estaba su hijo.

Issei: Veo que despertaron.

Bajando unas escaleras y acercándose a ellos.

Dulio: Tu maldito Quien eres y quieres.

Issei: Solo jugar un poco y saldar unas cuentas que tenia pendientes nada más.
Pero eso no importa ahora mismo dime Asia recuerdas este lugar.

Donde ella vio al rededor y segundos después empezó a temblar ya que sabia donde estaba y era la iglesia donde le quitaron sus anillos.

Issei el retorno de un ex héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora