La escalera del amor?Hola que tal ??
Espero que bien, aqui el capitulo y me muero :pNo Editado, asi que perdon por las faltas de ortografía, y muy corto
Jung Hoseok
Narra: Narrador
Uno nunca pesaría que enamorarse era tan facil como acercarse y hablar unas cuantas palabras.
Esa mañana se encuentraba ___ jugando con sus amigos en el patio de la escuela, casual, jugando futbol.
Pero no faltaba Jungkook que siempre proponia jugar verdad o reto, ya ni como decir que no.
Todo era risa y risa con los chistes de Seokjin Hyung de fondo, coquetear con algunas chicas, verdades sobre cosas del pasado bla bla bla.
En la ronda 7, no falto Taehyung, que sabia el secreto de ___, su pequeño enamoramiento, ___ parecia alguien muy timido, pero bueno el nunca dijo que no.
Th: mi querido ___, te reto, a "Coquetear" con el chico que te parezca mas guapo de nuestra clase.
___: emm si, esta bien, no le veo lo dificil la verdad.
Y ahi lo vez, moviendo tierra, cielo y mar para encontrar a su Crush, Jung Hoseok.
Luego de una tardada busqueda encontro a Jung en las escaleras y como todo macho pelo en pecho, Lo acorralo de una contra la pared de las escaleras.
Lo que pudo notar era el evidente nerviosismo en el pequeño y asustado chico bajo de el, supuso que penso que lo iba a golpear.
Narra: ___
Con algo de nerviosismo en mi ser, tomo una de sus pequeñas manos a comparación con las mias.
Tome el valor suficiente y me acerque a su oreja derecha y solte algo que nunca me atrevería a hacer.
___: Hoy te vez extremadamente lindo Hoseok.
A su mismo tiempo acaricie su mejilla izquierda mirandolo a los ojos y suspire un tanto nervioso.
___: Ojala me prestaras mas atención solecito.
Y como flash, un sonrojo aparecio en su hermoso rostro, ya algo nervioso no supe que hacer a continucion.
No pude negar que se veia extremadamente lindo de aquella forma, sonrojado y los nervios a flor de pie.
Me daba vergüenza irme asi como asi sin decir nada, no tenia el valor para hacer tal cosa.
Entonces...
Narra: ___
Pense en decirle que era un reto, por que, que tal si piensa que soy un rarito?
Pero antes de poder pensar algo mas, su mano tomo mi mano suavemente, mientras me miraba atentamente.
Podia notar en su cara que queria decirme algo pero al contrario se quedaba callado mirando mis ojos.
Me empeze a poner algo incomodo, intente decirle que lo sentia cuando no me dejo hablar mas y deposito un beso en mi mejilla.
Note que se queria ir corriendo, claro no lo permiti, lo acorrale de nueva cuenta.
No se por que lo hice, pero lo tome del mentón y lo bese en los labios.
No me arrepiento de nada...
Narra: Narrador
Hoseok correspondio aquel beso sin resistencia alguna y luego se miraron a los ojos sorprendidos.
___ se aparto de hoseok y dejo un bseo en su mejilla sin antes decir algo.
Hoseok: luego hablamos.
Como alma que lleva el diablo, salio corriendo de ahi nervioso, dejandome confundido.
Segundos pasaron y mis amigos se acercaron y empezaron a festejar y a gritar.
Tal parece que se enteraron de todo menos del beso.
Quiero aclarar que, no me gustan los chicos, Solo Hoseok.
Hello, que tal como andan ??
Espero bien, me retiro
Att: S-M-R
ESTÁS LEYENDO
✓One shots✓ ✿Bts✿ (Seme Lector Masculino)
Fiksi Penggemar¯\_(ツ)_/¯ Estoy cansada de buscar historias de Bts donde Rayito sea Seme. ¯\_(ツ)_/¯ ಥ‿ಥ Aun que aclaro que las que encuentro me encantan mucho. ಥ‿ಥ →_→ Asi que por petición mía, decidí hacer esta historia/Shot de los chicos/Bottom.←_← √Si no te gu...