CAPITULO 8
Me quedo observando a Samuel, esperando su respuesta, impaciente. Después de unos minutos de larga espera al fin puedo ver que sus labios se mueven. Sus labios que se ven tan... agito mi cabeza para retirar ese pensamiento de mí, pero qué demonios me pasa. Enfócate Doryan.
-Gracias, pero nos quedaremos en un hotel. - suelto un gran suspiro de alivio, el cual se escucha mucho más fuerte de lo que esperaba.
Volteo a mí alrededor y tienen los ojos en mí. -Perdón...- me disculpo y salgo hacia la sala con las mejillas rojas. Me quedo en un lugar cerca donde pueda seguir escuchando la conversación.
Solo escucho que se despiden y que mañana hablaran para pasarle el nombre del hotel donde estarán.
Voy al sofá a sentarme y jugueteo con mi celular intentando parecer indiferente a la situación pasada.
-¿Que fue eso Doryan?-me pregunta mamá.
-¿De qué hablas?
-Sabes bien a que me refiero, no tenias que ser tan descortés. - me regaña.
-No fui descortés, solo... no quería que se quedaran aquí.
-¿Cuál es tu razón? Es una muy querida amiga a la cual hace años no veía, además hay habitaciones disponibles.
-Lo sé, y te entiendo. Pero ya fue demasiado tenerlo aquí toda la tarde invadiendo, como para que también pasara la noche aquí. - le respondo cruzándome de brazos.
-¿Invadiendo? ¿Invadiendo qué? Por dios Doryan es un chico guapísimo, tal vez podrías hablar más con él y no sé, tal vez se convierta en tu novio.
-¡Claro que no madre! Eso te aseguro no pasara, no esta tan guapo no exageres.-le respondo inmediatamente y resoplando ante su loca idea.
-Di lo que quieras Doryan pero sé que ese chico te pone nerviosa.
-¿Qué? Claro que no, y dejemos de hablar de él. - Mi madre no sabe de lo que habla, por supuesto que no.
-Como quieras hija. Me iré a mi habitación. Buenas noches. - me da un pequeño beso en la frente y se aleja.
Claro que el no podría ser mi "futuro" novio, puedo decir desde este momento que él y yo no nos llevaríamos bien, pero que si para nada, y sobre que esta guapo, bueno tal vez si es un poco atractivo pero solo eso, no creo tenga algún otro.
Me quedo sentada un rato, revisando mi Facebook, pasando por el de Abbie y el de Graham, quien ya hicieron oficial su noviazgo, no sé cómo pudo suceder esto, siento un gran enojo hacia esos dos, que no puedo describir.
Se abre una ventanita de conversación, y oh sorpresa es Abbie, decido ignorarla e irme a dormir, ha sido un día muy largo y estoy exhausta.
***
Despierto por el sonido de mi despertador, marca las 7:30 am. La hora designada para levantarme e ir al club, pero hoy he decidió que no quiero ir, no quiero ver a esos dos dándose amor en público y yo muriéndome de ira y coraje.
Apago la alarma y me doy media vuelta en mi cama, acomodándome para dormir de nuevo, cuando la puerta de mi habitación se abre y entra mi madre haciendo mucho ruido, llamándome.
-Hermosa hija mía... Doryan... Doryan.... ¡Arriba floja! - me cubro hasta la cabeza con la cobija. -Anda floja arriba-
-Déjame dormir mamá-
-Se nos hará tarde- me responde sentándose a los pies de mi cama.
-¿Tarde para qué?
-Saldremos a almorzar con Carmen y su hijo.
-¿Qué? - me levanto de golpe de la cama.
-Así es mi amor, anda arréglate esos cabellos rebeldes que tienes y ponte algo bonito. - me ordena mi madre señalándome.
-No Iré...- le contesto.
-Iras y no está a discusión. Nos han invitado y es poco amable no ir.
-Pero mamá...
-Pero nada... arréglate... ahora... - me interrumpe ordenándome.
Resoplo y suspiro fuertemente pero a mi madre parece no importarle. Creo era mejor ir al club que ir a desayunar con ellos. No tengo ni idea de que podre ponerme o el cómo peinar mi cabello, el cual está hecho un desastre, esto pasa por que suelo moverme mucho al dormir.
Estoy buscando entre mi ropa algo presentable para ir a desayunar pero no encuentro nada, aunque no debería preocuparme demasiado, digo no es como que quiera ir para impresionar a alguien, ese chico me tiene sin cuidado como me vea. Pero demonios no tengo nada lindo.
Estoy a punto de gritar frustrada cuando entra mi madre al cuarto con un vestido rosa pálido, corto y de una tela muy linda con cuello en V.
-Olvide dártelo anoche... ¿Te gusta? - me dice mi madre sin dejar de verlo.
-Es muy lindo, pero ,ya sabias de esta cita desde ayer ¿cierto?... - me da una mirada y media sonrisa se forma en su cara.
-Te lo dejare por aquí... - dice mi madre dejándolo sobre la cama. -No tardes, nos vamos en 20 minutos...- sale de la habitación y tomo lo necesario para ir y darme una ducha rápida.
***
Quince minutos estoy lista, voy hacia la sala en donde mi madre me espera.
-¡Vaya Doryan, te queda precioso! - me dice al verme.
-Ya no tardara en llegar por ti... -
-¿Qué ¿ Tu no iras? - pregunto sorprendida.
-Claro que no, haría mal tercio...
-Pero mam... - me veo interrumpida con el sonido del timbre en la puerta.
Me pongo muy nerviosa. Pero qué rayos ha hecho mi madre, ¿Qué pretende al hacerme esta cita con Samuel?
-Anda ve a abrir, debe ser el...- me empuja un poco del hombro y estoy hecha un manojo de nervios.
Me acerco a la puerta y lentamente la abro...
======================
Hola hola!!
Capitulo Nuevo!! Y bueno solo queria avisarles que estare subiendo capi TODOS los VIERNES, sin falta, lo prometo ;) (este viernes si habrá) Para que esten super pendientes. Gracias por leer.
besos
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti...
RomansaEnamorarte de dos personas al mismo tiempo... ¿es posible? Por un lado, esta Graham, es guapo pero increíblemente idiota y arrogante. Por el otro Samuel que es misteriosamente atractivo, caballeroso y de uno hermosos ojos verdes, pero siento que a...