Que fastidio...
Me siento mal.. y lo peor es que Shikadai también se enfermo..Shikadai : mamá *llora*
Con las fuerzas que tenía solo me aserque a él y lo cargue, se sentía mal, su nariz estaba tapada y tenía fiebre...
Yo estaba peor, me dolia la cabeza, sentía escalofríos, tenía fiebre, me daba vuelta todo, me dolia el cuerpo..
Estabamos en una habitación, mejor dicho en mi habitación, Emi salió a comprar un Medicamento para ambos, el clima están muy molesto, llovía y corría viento helado...
Yo me enferme primero y luego contagie a Shikadai, por suerte hasta el momento Emi no tiene nada...
Por eso cuida de nosotros estos días..
No diré que esta mal pues me gusta que cuide de ambos pero es un fastidio dejarle todo en sus manos..
En mi trabajo Naruto con la ayuda de mi padre están haciendo lo que debía hacer yo...
Entraron por la puerta dejando ver como Emi venía con una sonrisa para que Shikadai nose preocupe y dejaba los platos de sopa caliente en la mesa de noche mientras abría un frasco de medicina que supongo q es para Shikadai
Emi : aver, toma esto pequeño
Dijo cargandolo y poniendolo en sus piernas, el con algo de asco y cansancio de lo tomó para después tomar paso a hecharse entre sus brazos para dormir..
Emi : *sonrie*
Ella empezo tocar su frente dejándome saber que su fiebre bajó...
Emi : toma, esto es para ti
Dijo dándome 3 tabletas con medicamentos...
Con algo de molestia me los tome para luego recostarme en la cama, me sentía muy cansado...Y me fastidiaba ver como ella hacía todo..
Ella dejo a Shikadai en el medio de la cama ya dormido y se recostó al otro lado..
Emi : solo seran 2 días más.. después los dos se sentirán mucho mejor
Dijo dándome un beso en la frente, lo que causó que mi cara arda...
Emi : *rie*
Ella se está parando y la curiosidad me mato
Shikamaru : a donde vas...
Pregunte con la garganta un poco ronca
Emi : voy a limpiar lo que ensucie al hacer la sopa, en un rato regresó, cualquier cosa me llamas *sonrie*
Dijo con una sonría saliendo de la habitación...
No hice nada solo me tape mas con la sabana y empese a dormir
Una horas pasaron...
Hasta que sentí la mano de alguien en mi rostro...
Poco a poco habli mis ojos dándome cuenta que Shikadai se había despertado y me estaba viendo dormir
Shikadai : *rie* mamá nos quiere mucho no?
Me dijo con su linda sonrisa, ya estábamos mejor, almenos ya ni uno tenía fiebre o la nariz tapada..
Pero aun seguíamos cansados... Y con malestar del cuerpo..
Shikamaru : si... nos quiere mucho, tienes hamble pequeño?
Shikadai : si...
Dijo sentándose en la cama, hise lo mismo empezamos a comer la sopa que Emi nos dejó...
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer
FanfikceTERMINADA -30 capítulos -shikamaru y tu -historia creada por mi de mi total creación -con fallas ortografícas -votar y comentar (cuando publicó los capítulos algunos me dicen error haci que los junto con los siguientes disculpa el orden pero en la e...