Nunca imagine que hubiese alguien más a la que el doctor Nakrujo pudiera adorar mas que yo. jamás se me cruzo eso por mi mente...
Me consideraba su favorita, su niña mimada, SU consentida... a comparación de otros. La preferida, la perfecta... LA UNICA.
Conozco mis orígenes, se de donde provengo y eso no me afecta en lo absoluto. En palabras sencillas, soy una niña clonada.
En mi hombro izquierdo se describe un patrón de numero, los cuales si se restan dan como resultados el numero 27, es decir, clonación N°27, de esta forma el doctor nos identificaba a cada uno de nosotros porque claro, yo no era la única pero si su favorita.
Aun tengo memorias de cuando me quedaba a su lado y lo observaba crear a mas niños. Cuando estos ya estaban listos, el profesor primero los llevaba a un cuarto y les hacia una serie de exámenes pero ellos simplemente se negaban realizarlos, luego me miraba a mi y me decía que me quedara con ellos. Normalmente le obedecía y me quedaba con los niños jugaba y les contaba como era el profesor. Luego de un rato él regresaba y se los llevaba para hablar con él, de ahí, no los veía más...
Jamás le di importancia, aunque era muy recurrente...
Un día el profesor apareció con una niña de cabello negro, que por cierto era muy bonito. A diferencia de los otros niños ella reacciono tranquila, parecía como si lo conociese. Ambas no las pasamos toda la tarde jugando sin que el profesor se la llevase, yo super emocionada... pero que equivocada estaba...
De tanto jugar me había quedado dormida y cuando desperté ya no me encontraba en el cuarto de juego, sino en otro lugar, uno completamente desconocido. Mire a mi alrededor alterada buscando respuestas o algo y solo veía muchos juguetes, un televisor y una cinta con un mensaje que decía "reprodúceme". Grave fue mi error al hacerlo, lo odio...
Flashbacks
Hola mi pequeña lammy...
Veo que sí pudiste reproducir el vídeo, eso es bueno, ya que me encuentro narrándote esto.
Veras mi querida lammy, como sabias anteriormente eres una clonación de cierto proveedor, que fue modificado, pero ya es el momento de que lo sepas.Aquel A.D.N del que provienes, es el de mi pequeña hija... Ray. La cuál accidentalmente asesinen con mis propias manos. El tiempo pasó y la culpa no me dejó vivir... La extrañaba.
Así que un día decidí centrarme en estudiar: "la vida creada en úteros artificiales"... y decidí usar como muestra el propio A.D.N de mi pequeña, para así crear una copia perfecta de ella que contuviese todo sus recuerdo, exceptuando el último de sus recuerdo... su ultimo trágico recuerdo...
Ustedes solo fueron creados con el fin deber la evolución de mi investigación. También utilicé parte A.D.N para a crear algunos de los niños, pero todos ustedes fueron un fracaso total, una pérdida de mi tiempo.
En fin, Te preguntaras que fue de ellos, no los mate. Cree un mundo alternativo en donde todos puedan convivir felices, donde su felicidad sea eterna... a lo que te digo es que crecerá, pero no morirán y si eso ocurre se regeneraran en un plazo de 24 horas. Además tendrán podrán crear sus propios recuerdos, puede ser que algún recuerdo se les vengan a la mente y no recuerden o no entiendan el porqué, son jóvenes todavía... les falta crecer... les falta mucho por aprender... mis pequeños números.
Cada uno de ustedes es diferente al resto, lo entiendes?
Lo que los une en si es el A.D.N pero en apariencias no se parecen en nada.
La niña de cabellos negros con la que te lo pasaste jugando, también es un clon idéntico de ella, tiene todos sus recuerdos, y tanto su cuerpo como en su corazón son perfectos. Ella era lo que estuve buscado desde hace doce años y ahora que lo tengo no necesito a una copia barata que apenas tiene sus recuerdos.
Lammy quiero que entienda una cosa, esto tú lo sabes nomas, tus pequeños amiguitos no lo saben, si tienes la valentía de decirlo, te creerán malvada, te ignoraran... haz lo que quieras con el video... solo impide que llegue a tus hermanos... si es el caso de que quieras ser ignorada y odiara por todo, pero si lo ocultas o lo destruyes y aparentas ser como ellos, serás bien recibida.
Eso depende de ti lammy...
Adiós...
La cinta empezó a tener como una falla ya que la imagen se veía borrosa, pero a pesar de eso algo se veía... se veía la imagen una imagen en donde se veía al doctor jugar con la pequeña de cabellos negridos. Este sonreía, y se divertía jugando con ella... luego a imagen se dejo de ver y el televisor se apago.
-No... doctor...- los ojos de la peli-morada se llenaron de lágrimas, y este cayo arrodillado al suelo.
Fin del Flashbacks
Fue horrible... horrible... me sentí despreciada, era una copia barata... todo sentimiento de desagrado. Y ahora que haría, ¿Cómo superar esto?, ¿Qué hare con el video?, me sentía confundida, perdida, una basura y sola...
Eso pensaba yo con mi mentalidad de ese entonces pero algo paso ese día mientras ignoraba lo que se ocurría a mi alrededor. No me había percatado de que una puerta se había abierto y que alguien había entrado, o mejor dicho dos personitas habían entrado, mientras que otras dos se quedaron en la puerta. Recién me di cuenta cuando alguien tomo mi hombro y me pregunto.
-¿oye estas bien? ¿Por qué lloras?- levante la vista y note que un joven de cabellos azules con una máscara, parecía un súper héroe, sin dudas un de los tantos niños con el que había jugado. Me le quede mirando y luego seque mis lagrimas y le respondí- s...i...si todo está bien- forcé mi cara para hacer una sonrisa, no quería hacer notar que todo estaba recontra mal, pero parece me parecía en vano ya que mi cara roja y mis ojos por las lagrimas me delataban mucho. Ellos a pesar de todo notaron que la situación no estaba bien, así que me sacaron de aquella habitación. Honestamente me trataron bien, me sentí cómoda, feliz... ellos hicieron que olvidase el propósito de mi tristeza.
Actualmente ya ha pasado seis años desde que el doctor me dejo aquí, nadie más ha entrado a aquel mundo alternativo, no hemos tenido ni un nuevo integrante, somos y seguimos siendo los mismos. Actuamos como cualquier persona de aquella realidad a la que estamos aislada, pero con la diferencia de que cuando morimos revivimos después de un día. Aun no les he revelado la verdad a los chicos, de el porque estamos aquí y porque fuimos creados. Prefiero ignorar esos datos, porque aunque el profesor haya dicho que somos números fallados, yo no lo creo, somos personas, y aunque él no nos reconozca como personas, importa poca su opinión.
-El video, ¿que ha sido del video?, pues lo destruí. Me parecía lo mejor, ya que preferí ocultar la verdad, nuestra triste realidad...lo hago por el bien de ellos, no quiero que se sientan mal por lo que son, prefiero que sean felices a que sepan esto. ¿No cree eso sería lo correcto Mr.pickles?- lammy mira a su pepino que se encuentra sentado en una pequeña silla, supuestamente tomando té con ella- me alegro mucho que opine lo mismo que yo Mr.pickles- esta se levanta de su asiento y toma al pepino- por eso lo quiero mucho...- lo besa- tu si me entiendes...- lo deja en su asiento y luego ella se sienta en el suyo- ahora sí! Sigamos con nuestra fiesta de té Mr.pickles!
Fin!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra realidad
FanfictionHolas mis amigos, les comento que esta fanfic tiene su historia. En 2013 lo había publicado un en una cuenta anterior la cual fue deshabilitada, el año pasado cuando estaba revisando la pc la encontré y se me dio por reeditarla un poco y publicarla...