¿No les pasaba que , cuando buscaban algo para leer y en la reseña decía : —¡Eres Mía!— esa pequeña palabra en sí les encantaba tanto que inmediatamente lo agregaban a su biblioteca? .
Creo que eres la única con esos fetiches posesivos.
Pero solo literalmente, el personaje puede ser el más malo y me puedo enamorar auque este mal pero solo en libros.
El volumen de la fiesta me desconcertó de mi lectura y luego la retomé, estaba en la esquina oscura de la fiesta , leyendo un nuevo libro mientras los demás se divertían.
Los vecinos de la calle Arcoiris (Actualizada)
Leí la notificación y Sonreí, esta historia me estaba gustando y la empecé a leer hace poco , era muy buena y cuando estuviera disponible en físico no dudaría en comprarla.
Vendo mi riñón si es necesario.
Y para nada , mira que perdiste "La inexistencia de Logan Walker " .
Ya Cállate, es que ¿Como pude ser tan torpe?.
Lamentable ser tu conciencia, Sam .
Bien lo dijiste eres mí conciencia por lo tanto eres yo.
Y peor es ser tu , me siento ofendida.
Yo me siento ofendida de tenerte como conciencia.
Dijiste que somos una así que te ofendes tu misma de ser tú.
Pero...
—¿Entones planeas quedarte toda la noche en esta esquina?—Me preguntó Nacor sacabdome de mi pequeña discusión con mi yo interior, me extendio una pequeña lata de refrescó de cereza.
—Bueno , es estar en esta esquina leyendo o...—Mire como los demás universitarios bailaban en la pista de bailes , otros vomitaban , algunos se encontraban dormidos en los sofás , otros se besaban salvajementes y algunos peleaban. —Eso...y ser sociables o entablar una conversión de cinco minutos con alguien que no conozco me pone un poco ...nerviosa —hice una mueca y me encogí de hombros.
—Buen punto —asintió con la cabeza y miro una chica que bailaba en la pista, era castaña y llevaba un lindo vestido corto .
—Nacor , no tienes porque acompañarme estoy bien sola—le dije —Ve a pescar —le insistí.
—No estoy aquí por obligación, Sam—me sonrió —Solo no quiero dejarte sola estas fiestas se descontrolan en un momento...
—Hoye , Rous ya vendrá me dijo que estaba cerca —mentí —Yo la espero aqui—lo agarre de los hombros—Y tu ve a enseñarle unos pasos prohibidos —lo empuje finalmente.
—Esta bien pero voy y vuelvo—Me dijo comenzando a caminar hacia la pista , luego de unos minutos de haber llegado observe como entablaba una conversación con la chica y después de unos segundos comenzaban a bailar sensualmente.
Me reí mientras negaba con la cabeza.
En fin la vida de los sociables.
Volvi mi vista al teléfono y comencé a vaciar algunos libros de mi biblioteca y seguí buscando otros para leerlos después , era vida escapar de la realidad.Un momento después sentí como unas manos delgadas tapaban mis ojos.
—¿Adivina quien soy?—Susurro la voz femenina cerca de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Entre los labios del escritor [Santiago Speranza y Tú , +18]✅
Fanfiction¿Que harías si un día chocas con alguien? pero no cualquier "alguien" si no que este sea un escritor y lo mejor de todo sea tu escritor favorito. Aunque eso Sam no lo sabe aún. . . . . ¡ESTO ES UN FANFIC!