......
Narra la escritora
Era un nuevo día en la empresa bakugou, y como cualquier día había mucho trabajo por hacer, en especial para los superiores de la empresa, quienes desesperadamente trataban de contactar al rubio CEO.
Tenya: estamos perdiendo tiempo! La reunión debió iniciar hace media hora! -exclamó el CTO pelo azul mientras agitaba sus brazos claramente molesto.
Tenían pronosticado una reunión entre los superiores para organizar los nuevos horarios de trabajo, ya que se acercaba uno de los meses más duros para empresa, y no en algo negativo, si no que las ventas se disparan rápidamente y se necesita todo la disposición. Eso empleados para siquiera no atrazarse.
Aquell reunión la había convocado el rubio, quien justo en ese momento no else encontraba, es más, nadie sabía nada de él desde el día anterior, no contestaba ni mensajes, ni llamadas, y ciertamente no sabían si debían preocuparse.
Kirishima: hey, tranquilos, puede que se haya retrasado un poco, pero se que vendrá pronto. -dijo el pelirrojo tratando de calamar la situación, ocultando su preocupación claro.
Cuando el rubio faltaba como mínimo le informaba a su secretaria sobre su ausencia, peor en esta ocasión no hubo razón alguna.
Melisa: y si algo le ocurrió? Un accidente o algo así?! -habló la CIO rubia alterada.
Kirishima: no! No no no y no, él está bien, solo se retraso, esta bien? Miren-saco su teléfono celular-llamaré a bakugou delante de ustedes y se que me contestará..
Se dirigió a la pantalla de su celular y comenzó a deslizar la pantalla con su dedo y presionó la misma, sonando el típico sonido de llamada entrante.
Puso el altavoz para que todos vieran, pero solo se oía el mismo teléfono, kirishima en esosomentos rogaba que contestara...
Y aveces en serio creía que era un hombre econ suerte...
-que quieres?
Se oyó en el altavoz del teléfono, los presentes soltaron un suspiro de alivio y kirishima tapidamente contestó.
Kirishima: Bakugou, la reunión debió empezar hace media hora, donde estas? Porque no te presentaste?
-estaba ocupado pelos de mierda , estoy en camino así que no molestes-
Y con eso colgó, y kirishima solo pudo sentir alivio, aunque sabía que el rubio los iba a regañar por llamarlo tanto..
.....
Bakugou: con eso concluimos la reunión, entreguen a cada sector el respectivo horario y vuelvan a su trabajo-dijo Bakugou organizando un par de papeles en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪" ☫ [Bakutodo] Omegaverse
De TodoBakutodo Au omegaverse La historia tiene contenido para mayores de 18 años. Si no te gusta ese tipo de contenido es mejor que no entres. Ahora si.... Entra y entenderas de que trata :> 😗✌️