Narra ???
No puedo creerlo, la verdad es que esperaba que otra cosa podría pasar pero eso no lo esperaba de esa perezoso.
- ¡Oye tú, qué haces ahí arriba!
Alguien me grito pero que falta de respeto para interrumpir en este momento.
- ¡Que no ves idiota estoy pescando!
- ah... ¡Espera, que dijiste!
- ¡Que eras un idiota!
- ¡Eso no!
- ¡Que estoy pescando y qué!
- ¡Como puedes estar pescando en la cima de un árbol!
- ¡Pues tengo una caña de pescar así que estoy pescando, así que deja de molestar y lárgate idiota!
El tipo parecía confundido y se fue, qué bueno ahora puedo observar con tranquilidad lo que pasa ahí.
.
.
.
Pasillo
Jin paro de caminar al escuchar lo que dijo miyubi en su espalda entrando en shock.
- Jin...
Jin no respondió cuando Miyubi dijo su nombre, seguía pasando el tiempo en ese sitio y Jin no decía nada, tampoco sé movía o hacia algo solo estaba parado ahí cargando a miyubi.
- ...
- Jin...
No hubo respuesta a eso, después de un momento Jin se movió pero no hablo ni camino solo se agachó.
- bajate
- que...
- que te bajes de mi espalda
La voz de Jin sonaba algo fría, soltó a miyubi para que se bajará de su espalda, ella se paró y Jin se volteo para mirarla.
Jin tenía una expresión seria seguía sin decir algo o hacer algo hasta que hablo.
- que dijiste
- eh... yo...
Miyubi no sabía si debía responder le daba un poco de vergüenza decirlo otra vez.
- bueno... yo...
Tardo un poco en decirlo de nuevo a Jin.
- dije... que... me... gustas... Jin...
Jin no volvió a decir nada solo estaba parado en frente de miyubi mientras la miraba.
- solo lo diré una vez - Jin respiro profundo y dijo - no vuelvas a repetir algo así de estúpido
- eh... que...
Miyubi se sorprendió por lo que le dijo Jin, ella no sabia como reaccionar sobre lo que él había dicho.
- ya me escuchaste y no te hagas la que no puede oir, eres lenta pero no sorda
- pero... por... que...
- lo dices en serio, de verdad quieres saber eso
- Jin... yo... lo... digo... en... serio... yo... te...
- ¡No digas ni una sola palabra más!
- ...
- ... lo siento no quería gritarte de esa manera, es solo que tú no paras de decir esa tontería y sabes aunque fuera verdad lo que dices, simplemente no podría entenderlo
- yo... no... miento...Jin... se... que... nosotros... no... tenemos... una... muy... buena... relación... en... el... club... pero...
- pero que, que piensas decir ahora, que tipo de tontería me vas a decir, que te enamoraste de mi por como te hablaba o como te trataba, por qué eso si sería ridículo de verdad ni siquiera yo pensaría en una idea tan poco creativa como esa y lo digo en serio
Una pequeña sonrisa de burla salía de la boca de Jin.
- Jin... yo... no... me... enamore... de... ti... por... eso... yo... siempre...
- siempre que, que cosa dirás ahora, ¡Dime qué vas a decir!
- tu... siempre... fuiste... alguien... especial... para... mi...
Miyubi dijo eso mientras unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
- solo por eso, Solo eso me dirás, por favor al menos hubieras dicho algo más convincente que eso para hacerlo más creíble.
Miyubi ya no sabía si debía de decir algo sobre lo que dijo Jin, ella hablaba en serio, pero es como si para Jin todo lo que ella dijo fuera una especie de broma.
BINABASA MO ANG
Murenase Seton Gakuen (Un Momento, Muchos Problemas)
FanfictionEra una simple reunión pero al final todo termino mal para una persona. Jin se despertó sin saber que había pasado, sin recordar nada y sin saber dónde estaba sin esperar lo que le pasaría después.