Capitulo VI

865 61 45
                                    

Subimos al coche, realmente estaba nerviosa, jessy puso música, y ambas veníamos cantado, incluso jessy me dio un pequeño tour por aquellos lugares que alguna vez me mostró en fotos,..

—creo que falta el lago, pero ahí iremos a en otra ocasión —comentó jessy mientras manejaba

—jeje me gustaría, oye jessy se que no eh tocado este tema que a sido del Michel Hanson? —pregunté, este era un tema que  a todo nos ponía muy nervioso pero een mi caso siempre tuve inquietud..

—sabemos que esta en la cárcel, pero siéndote sincera Janet, no me siento tan segura aveces pienso y si escapa y vuelve hacernos daño, ese hombre nos odia, — comentó jessy nerviosa mientras paraba el auto..

—también tienes esa inquietud no? pensé que era la única, sabes si el hombre si cara, tardó tiempo en vengarse por la muerte de su hija, si estuviera libre no dudaría en que se vengaría de nosotros por haberle arruinado su planes — dije mientras un  escalofrío recorría mi cuerpo..

—Lo se, pero no pensemos en cosas negativas el esta encerrado, tu y yo tenemos una reunión que disfrutar, y nadie puede echarnos a perder esta felicidad, así que sigamos —respondió jessy con una sonrisa, sabía que también el fondo estaba asustada pero siempre le ve las cosas positivas.., jessy arrancó el auto y seguimos..

Al fin llegamos al  aurora, la letras del bar era de un color rojo, se oía la música desde afuera, cuando un joven alto, y pelo largo el cual tenía agarrado, y un tatuaje de murciélago en le cuello estaba en la entrada, supe de inmediato que era el hermano de jessy..

—bueno llegamos—comentó jessy mientras quitaba las llaves del coche ella bajó primero..

 —hermanito aquí está tu coche, sin ningún rasguño — dijo jessy mientras le a aventaba las llaves..

—hasta que llegas, sabes que tus amigo no son de mi agrado pero ya están aquí,— corto Phil cuando baje del coche podía ver y sentir su mirada de arriba abajo, dejando a jessy a  un lado mientras se dirigía a mi..

—buenas noches señorita, como a estado su viaje, es un gusto conocerla — dijo en tono seductor mientras tomaba mi mano y daba un delicado beso en ella..

—hola Phil, tranquilo pero bien gracias por el alago —conteste con una sonrisa,  jessy conocía bien a su hermano así q me jalo..

—lo siento Phil no dejare que acoses a mi invitada — comentó jessy en tono burlón,

—está bien, pasen lo que tu gustes es cortesía de la casa — a completo Phil mientras entrábamos..

Entramos, sonaba  smells like teen spirit de nirvana, el ambiente era muy bueno, estaba mesas, una barra, un mini escenario y espacio de baile, pude ver a los chicos, Thomas estaba con Hannah, en la barra, Richy y cleo estaba platicando, y dan pedía un trago, sentía las miradas de las personas, supongo que sabían que no era originaria de duskwood, jessy tomó mi mano,, y phil regresó a la barra….

—chicos les traigo una sorpresa —dijo jessy mientras acomodaba su cabello, todo voltearon..

—es quien creó que es? —preguntó cleo levantándose de la silla..

Solo acente con la cabeza,

Todos se levantaron la primera en saludarme fue Hannah, se veía que era muy amable como me había dicho cleo..

—gracias por ayudarme a salir de ese infierno, en verdad gracias — dijo Hannah mientras me daba un abrazo, y correspondí..

—no tienes que agradecer lo hice como mucho gusto , lo bueno es que estás aquí con las personas que te quieren —respondí, con una cálida sonrisa..

always by your side (duskwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora