Capítulo 47

5 4 0
                                    

Hoy se reúnirian con yoongi, pero claro los mellizos no lo sabian, jimin sabia perfectamente que si ellos lo sabian ellos se negarian a verlo.

(Bien aqui les va el chisme de quien engaño aquien jajaja)

Hace 4 años atras shin hye y yoongi tenian próblemas en su matrimónio por cualquier cosa pequeña peléaban, yoongi habia discútido con shin hye salió de casa despúes de eso, se dirijio a un bar dondé se pasó de copás, el sin saber lo que hacia se dejo llevar por aquel hombre que lo besaba pues despues de todo para el lo hacian mejor los hombres que las mujeres.
Al dia siguiente yoongi amanécio con ese hombre, tenia que admitirló tenia un hermoso cuerpo y un rostro bello, pero no importaba cuanto de hermoso fuera, no habia ninguno que remplázara a su gran amor "park jimin". Shin hye se entero de esto y decidió divorciarse.

Yoongi llego a la casa de jimin y tocó esta fue abierta en tan solo segundos dejando ver aquel rostró hermoso.
-Hola pasa -dijo jimin
-Hola gracias -dijo yoongi
Jimin siempre trató de llevárse bien con yoongi pues despúes de todo era el padre de sus hijos.
-Ellos no estan en casa -dijo jimin sentandose
-Asi? -lo miro
-Mmm dijeron que no tardabán -sonrio
-Ok espero -dijo yoongi
Ambos continuarón hablando sobre sus vidas y lo que habian pasado en tanto tiempo.
Riyin y suho llegarón a casa, caminaron a la sala y mirarón a su papá hablando con su otro padre.
-Papi -dijo riyin besando el cachete de jimin
-Si? -la miro
-Llegamós -sonrio
Suho por su parte solo camino hacia jimin y se sentó junto a el y su hermana.
Ambos adólecentes veian a yoongi con un odio inménso.
Jimin noto esto asi que decidió hablar.
-Pequeños -dijo viendólos
-Que hace el aqui? -dijo suho
-El queria verlós -dijo jimin
-Para que? -dijo suho serio
-Hermano -dijo riyin
-Que? Ahora te vas a ponér a defénder a este hombre que dice ser mi padré? -dijo suho
Ni jimin, ni yoongi decian nada.
.
.
.
^_^

Del amor al odió  "Season 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora