—¿Que haces acá? —espectó con desprecio.
Se acerca hacia la barra donde estoy sentada al lado de Cassian. Liam, Edgar y Abel están por detrás. Al escucharme hablar todos se giran a ver a Mateo que frunce el ceño.
—Hablemos un rato —ordena a lo que yo rio.
—No tenemos nada de que hablar Mateo.
—Hola Mateo, tanto tiempo.. —el le da una mirada rápida a Abel que también está con el ceño fruncido.
—Dejate de tonterias y vamos Alana —ignora a Abel para centrarse en mi otra vez.
—Mateo ya te lo dije antes y te lo repito ahora —me paso una mano por la frente rozándola con los dedos —no tenemos nada de que hablar.
—Vamos e traído el carro —otra vez ordena, ignorando lo que dije.
—Ya te dijo que no quiere ir —habla Cassian quien lo reta con la mirada.
Mateo bufa y ríe.
—No te metas. —dice, y también lo reta con la mirada.
Los otros tres solo se quedan mirando, Liam con una sonrisa divertida, idiota.
—Mateo vete —le digo ya molesta.
—No, sin ti —responde sin dejar mirar a Cassian.
Me está empezando a estresar esta situación.
—Te dijo que te vayas, no? —Cassian levanta una ceja —Vete y deja de molestarla.
—No eres nadie para decirme que hacer —Mateo avanza un paso hacia nosotros.
Me levanto de la silla, Cassian hace lo mismo.
—Hey chicos no se vayan a pelear aquí —dice Liam, Edgar le da un codazo para que se calle —¡Auch!, bueno entonces peleen si quieren —alza los brazos al tiempo que lo dice y le devuelve el codazo a Edgar.
—Si Alana dice que no quiere hablar contigo, hazme el favor de retirarte —habla Cassian y le da una sonrisa forzada.
Los dos siguen sin despegar sus ojos y yo nose que hacer.
—Chicos...
—¡Alana vamos ya! —grita Mateo, dando otra orden, ganas no me faltan para tirarle una cachetada.
Dale una.
No quiero armar un espectáculo.
No sería la primera vez...
—Mateo... Déjate de tonterías y vete —espectó.
Mateo volteó a verme rompiendo el contacto visual con Cassian -Si no quieres hablar conmigo por las buenas, serán por las malas.
Se acerca a mi y alza una mano para apartarme un mechón de cabello, no lo logra porque Cassian me toma del brazo y me pone detrás de el.
—No te atrevas a tocarla —sentencia apretando sus labios.
—Oh, ¿Pero que tenemos acá? —relame sus labios el idiota, yo sigo sin saber muy bien que decir —El héroe la salva por segunda vez —aplaude y se ríe por su mal chiste —deja de jugar al héroe y no te metas que no son tu problemas.
—¿Piensas que estoy jugando? —Cassian me suelta del brazo y se acerca a paso rápido a Mateo haciéndolo retroceder —Te dijo que te vayas y te irás —sus manos sujetan el cuello de su camisa con fuerza levantandolo un poco, Mateo borra su sonrisa lentamente.
—Cassian déjalo, no te metas en problemas —me acerco a el posando mi mano en su hombro, el mueve el hombro apartandome la mano, sin dejar de mirar a Mateo.
ESTÁS LEYENDO
Entonces te das cuenta..
RomanceYa pero cuando me lo encontré esa noche , nunca pensé que nos volveríamos a ver otra vez. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¿Desde cuándo tú tienes el derecho de meterte en mis problemas? -digo lentamente remarcando cada palabra, mientras coloco un ded...