La familia Min park (nose como queda mejor) ahora vivian una vida feliz lejós de todos aquellos que una vez les hisierón daño, la familia min se iria al extranjéro pues riyin y suho asi lo habian querido, no estaria nada mal que jisoo conóciera los ángeles.
-Terminarón de empacar? -preguntos jimin
-Si -contestaron
-Ok bajen las malétas - dijo
Estos hisieron lo que su padre habia dicho.Mientras shin hye se habia vuelto a casar, ella tenia claro que jisoo ahora estaba en buenas manos ella confiaba en jimin, ella sabia que ellos cuidarian bien de su pequeña hija, ella tenia próhibido acercarse a su hija, pues sus suegros no querian tener nada que ver con la hija de shin hye, ella era tan debil que se habia dejado manipúlar por ellos.
Shin hye habia llegado a la casa de jimin, veria y se despidiria de su hija por ultima vez.
La puerta fue abierta, shin hye entro y jisoo corrio hacia ella y la abrazó, ella no culpaba a su madre por lo que habia hecho.
-Perdóname por ser tan debil y no podér prótegerte -dijo
-Mami yo te amo sin impórtar que -dijo jisoo
-Jimin por favor cuida de mi hija -dijo viendo a jimin
-No te preócupes, yo la cuidare -dijo mientras la abrazába.
Pues el mejor que nadie sabia que shin hye era tan debil que no podia defénderse de nadie, ni siquiera de sus padres.Apesar de la traición, jimin jamás le tubo rencór a shin hye, pues el sabia que ella amaba a yoongi y esa era la razón del por que acéptaria casarse.
(2 dias despues)
Los min ahora se encóntraban en los ángeles, ahora vivian felices tal y como siempré lo quisierón.
-Amorcito -dijo yoongi abrazando a jimin por la espalda
-Mande? -
-TE AMO -dijo girando a jimin
-Tambien TE AMO -
Yoongi beso a jimin y este corréspondio."La vida avéces estan injusta que te hace pasar por cosas malas, para que apréndamos de nuestros erróres y ellos habian apréndido de ellos"
Ahora estaban felices y nada, ni nadie podria arrúinar esa felicidad que les costo conseguir.
(Min yoongi)
Tener a mi familia a mi lado es todo lo que necésito para ser feliz, amo a jimin y a mis hijos y daria todo por solo verlos sonreir, le agradézco a el destíno por habérme permitído volvér a estar junto a mi familia.-No me cansáre de decírte lo mucho que Te amo minnie -dijo yoongi dandóle un beso, el cual jimin corréspondio.
(Jimin)
Pasámos "Del Amor al odio" pero aún así volvímos a recúperar nuestro amor, apésar de nuestros erróres, lográmos estar juntos.•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odió "Season 2"
FanfictionLos problemas no siempre terminan y jimin y yoongi eran testigos de eso, existen personas crueles que son capaces de arruinar la vida de los demás con tal de estar felices, pero también pagaran por el daño provocado. •Historia 100% mía. •Denle amor...