♱EL COMIENZO:

3 1 0
                                    

Narra TN: Hoy es mí primer día de clases, estoy muy emocionada pero al mismo tiempo muy ansiosa. La universidad no parece muy fácil por algunas experiencias que conocidos me han contado y menos la de Corea del Sur. Para informarte mejor mis padres me trajeron a Corea del Sur cuando tenía 11 años y me estoy llevando bastante bien con el lugar y las culturas, T\P y Corea del Sur son muy diferentes pero me acostumbré.

TM:Hija porfin despiertas debes de ponerte esté uniforme - coloca una bolsa de color transparente con un uniforme escolar dentro encima de mí cama- no es bonito el uniforme?

TN:Haber? - con mis manos tomé la bolsa y la abrí cuidadosamente, dentro de está había un uniforme escolar muy llamativo y demasiado formal- Wow! Es muy bonito, parece un uniforme de esas novelas Coreanas donde la protagonista utiliza estos tipos de uniformes.

TM:Tienes razón, parece uno de esos y es muy bonito. Bueno, hija vístete y arreglate tienes tiempo pero de todas formas intenta ser rápida, te dejaré para que tengas privacidad, nos vemos abajo! - se retiró con una hermosa sonrisa dejándome sola en la habitación-

TN: Bueno, me voy a alistar para esté día - TN se levantó de aquella cama y se dispuso a vestirse. Se dirigió al baño y se cepilló los dientes, mientras lo hacía calentaba el agua para bañarse calentita ya que hacía un poco de frío. Al terminar de cepillarse se quitó su pijama y lo dejó en el cesto de lavar ropa para luego meterse a la ducha.

TN: El agua está bien, ¿Qué shampoo debería usar para esté día?, Tengo que oler rico -TN se colocó un Shampoo de fragancia a fresa y se limpió cada parte de se cuerpo. Luego de acabar salió de la ducha secó su cuerpo y se colocó la ropa.

_ Aquí una imágen de como se ve el uniforme_

TN:Ay! pegó un chillido irritada- !¿Por qué no se ve me como en aquellos doramas?! - decía mientras se miraba en el espejo del baño- ¡Mis pechos lo arruinan todo! Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:Ay! pegó un chillido irritada- !¿Por qué no se ve me como en aquellos doramas?! - decía mientras se miraba en el espejo del baño- ¡Mis pechos lo arruinan todo! Ash...

Narradora: TN se tranquilizó y a los minutos terminó de cambiarse y ya estaba lista para la escuela, se colocó el último toque que era el perfume, agarró su mochila y se retiró.

TM:Ay hija te dije q te apures mija, por suerte antes de esto te guarde un pequeño almuerzo en tú mochila así que ve tranquila - la madre se acercó para abrazar a su hija- adiós mí niña, cuídate!

TN:Si - Dijo para después irse corriendo-

Narradora: En el transcurso no paso nada interesante y en la universidad tampoco, fue solamente un día aburrido, pero a la vuelta de ida a casa la paz se acabó...

TN:Iba caminando a horas de la noche, ya que cuando salí de la universidad ya eran las 12am, para llegar a las puertas de mí humilde casa tengo que pasar por un parqué vacío y solido y en las noches se ve peor aún. Mientras caminaba podía ver a lo lejos un hombre en el suelo, al parecer estaba ebrio. Me acerqué para ayudar aquel hombre.

Me Enamoré de 7 demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora